Todo lo que tienes que saber de la energía en Last Day on Earth

Energia en Last Day on Earth

La energía es vital en Last Day on Earth ya que nos ayuda a movernos por todo el mapa y es importante que mantengas un control para que no te sea un problema. A la mayoría de los usuarios nos ha pasado que gastamos la energía y nos aparece un evento como el avión o cualquier otro. Es algo tedioso porque no podemos llegar a tiempo para coger todas las cosas que nos beneficiarán en muchas producciones o encontraremos armas. Otro ejemplo, es que morimos en un bunker y no tenemos la suficiente energía para ir rápidamente a coger lo que llevaba nuestro cadáver.

Hoy vamos a proporcionarte varios trucos que nos han ayudado a conseguir energía, ahorrarla y para optimizarla. Todos los métodos son muy fáciles de realizar e incluso, podemos rellenar nuestra barra si los hacemos bien.

Trucos para la energía en Last Day on Earth

A continuación vamos a presentarte 3 trucos que te ayudarán a coger energía y a ahorrarla en Last Day on Earth.

Gracias a los anuncios

Barra de energia en Last Day on Earth

El desarrollador incluyó la posibilidad de conseguir energía a cambio de ver pequeños anuncios en nuestro móvil. Los anuncios no duran más de 30 segundos y nos permiten recuperar hasta 15 de energía por cada uno de ellos. Lo malo es que solo podemos ver 5 o 6 al día, pero son los justos para recuperar casi toda la barra de energía en el juego. Es ideal este truco para cuando no tengamos energía y aparezca un evento importante.

No gastes la energía en vano

Correr o caminar en Last Day on Earth

Los principiantes tienden a gastar la energía para trasladarse a cualquier lugar del mapa rápidamente, pero no deben hacerlo. La recuperación de la misma es demasiado lenta que solo en una hora podemos obtener 12. No obstante la reducción de la misma la hacemos rápidamente, ya que trasladarnos a un lugar cercano nos cuesta 15 de energía. Te recomendamos que pienses muy bien en qué la gastarás, ya que puedes ir caminando para reducir que se te agote la barra.

En caso de que queramos hacer un recorrido muy largo, podemos ir caminando durante 10 minutos para recuperar 2 puntos. Pero además el viaje se habrá reducido 10 puntos de coste, así nos estaríamos ahorrando 12 puntos de energía en 10 minutos que normalmente nos quitaría el juego corriendo hacia el destino.

La energía es sumamente importante

En el juego la mayoría de las cosas pueden esperar como los bunkers, zonas, mapas difíciles, las bases y más. Pero los eventos aparecen por un tiempo determinado y en ocasiones, hay que ir corriendo para aprovecharlos. Para el comerciante o la entrega aérea no suele ser necesario correr, aunque tenemos que tener en cuenta el tiempo para que finalice. Y para el avión, la única manera de llegar a tiempo es correr.

Desde nuestro punto de vista es importante que controles el uso de la energía y utilices los anuncios para cuando haya un evento. Recuerda que los eventos están llenos de comida, ropa, armas y objetos valiosos que no se consiguen a la vuelta de la esquina.

Compartir