Así es como puedes entrar al Búnker Bravo en Last Day on Earth

last day on earth bunker bravo

Así como tenemos al Búnker Alfa, también tenemos al Búnker Bravo, otro lugar para encontrar recursos importantes. Hay que considerar que esta zona será muy complicada, ya que tiene clasificación de zona clase naranja. De igual manera, el Búnker Bravo sigue sin estar disponible, recordemos que todavía los desarrolladores no han terminado el Búnker Alfa.

A pesar de eso, sí es posible entrar al Búnker Bravo y conseguir ciertos materiales que vendrán muy bien para la supervivencia. Si quieres saber cómo entrar en él, quédate, y verás los mejores consejos para hacerlo.

¿Cómo puedo entrar al Búnker Bravo?

last day on earth tarjeta

Cuando lleguemos al lugar, veremos que el Búnker estará cerrado con clave de tarjeta de paso. Eso significa que tendremos que hacer lo mismo que hicimos al ingresar al Búnker Alfa, teniendo una tarjeta militar. Cabe destacar que necesitamos una en específico, y será «la tarjeta B».

La podemos conseguir en los eventos o cualquiera de las zonas que superemos. Esa tarjeta la colocaremos en el sensor de ingreso, e inmediatamente se abrirá la puerta del Búnker Bravo.

¡No hay que entrar aún! Debemos tomar en cuenta que adentro habrá una cantidad exagerada de zombies. Encontraremos aproximadamente 15 enemigos, zombies rápidos con 80 de vida, y como 3 o 4 aplastadores orondos con 300 de vida. Todos ellos nos atacarán al mismo tiempo, así que hay que ir preparados.

Lee también:  Con estos canales de YouTube podrás escuchar música para relajarte o concentrarte mientras trabajas o estudias

last day on earth bunker bravo puerta

Es recomendable llevar una cantidad considerable de comida para contrarrestar los ataques y curar nuestra vida. Además, será necesario llevar armas de fuego, ya que servirán para eliminar más rápido a los muertos vivientes.

Debemos eliminar primero a los zombies rápidos que son los que más molestan. La estrategia, es correr alrededor del Búnker Bravo mientras nos persiguen, y así cuando estemos adelantados, atacarlos.

En el caso de los aplastadores orondos, podemos utilizar sus mismos ataques para que se eliminen entre sí. Es decir, que cuando un aplastador vaya a saltar, tenemos que hacer que se coloquen juntos, y de esta manera se harán daño ellos mismos. Es una buena táctica que seguro será de mucha ayuda.

Cuando limpiemos toda la zona, sólo habrá cajas o casilleros llenos de recursos. Si eres principiante, primero asegúrate de haber superado alguno de los niveles del Búnker Alfa para estar preparado.

¿Has logrado superar el Bunker bravo?