6 palabras clave que todo jugador de Clash Royale debe conocer

Clash Royale

El universo de Clash Royale ha conquistado a muchísimos jugadores. El popular juego de Android, coronado por muchos como el mejor que ha habido, sigue ganando popularidad. Cada vez se suman nuevos jugadores a este juego. También aumenta el número de trucos que podemos usar en el mismo. Sin duda, el juego tiene un enorme encanto que seduce a muchos jugadores.

Pero también, como suele pasar al adentrarse en un nuevo universo, tiene un vocabulario muy especial. Os podéis encontrar con palabras algo inusuales en Clash Royale. Por eso, es bueno conocer su significado, para de esta forma poder hacer un mejor uso del juego. Os presentamos un pequeño diccionario de términos que todo jugador debería conocer, y seguro sólo los expertos en el juego conocen. ¿Listos para conocer estas palabras?cartas no deberian faltar mazo clash royale

6 palabras clave en Clash Royale

Estos seis términos son clave para poder entender mejor el vocabulario tan especial que se usa en el universo de Clash Royale. De esta forma, vais a poder jugar mejor y con un mayor entendimiento del juego. Y así, aprovechar mejor los muchos trucos que os mostramos sobre el mismo.

Meta juego

Se trata del mazo que cuenta con las mejores combinaciones posibles para ganar. Eso sí, es un mazo que evoluciona de forma constante, ya que Supercell cambia de forma constante el equilibrio del juego. Por tanto, es esencial estar atentos a las mejores combinaciones posibles en cada momento. Ya que de esta forma podemos ganar combates y defendernos en el caso de que alguien use este mazo contra nosotros.

Lee también:  Los mejores juegos para adivinar logotipos de marcas

Chetado

Hace referencia a una carta o a un personaje. Lo que significa es que dicha carta o personaje tiene ventaja clara sobre el resto porque posee mejores cualidades.

Zap

Zap es la carta hechizo de descarga. Para los que jueguen de forma habitual a Clash Royale, ya saben que se obtiene en Arena 5. Es una carta perfecta para contrarrestar ataques con esqueletos o duendes. Además, nos sirve para poder paralizar los ataques de nuestro rival.Baraja Clash Royale

Counter

Si conocéis el significado de esta palabra en inglés, es un término que ya os suena. Se trata de elegir las mejores cartas que contrarrestan a otras de nuestro rival.

Nerfear

Esta palabra os sonará muy raro a los que no jugáis a Clash Royale. Nerfear quiere decir que se reducen las capacidades de una carta. ¿Cómo ocurre esto? Es algo que Supercell lleva a cabo cada mes cuando cambian el equilibrio del juego.

Buffear

Esta palabra es el antónimo de la palabra anterior. En este caso, es cuando las capacidades de una carta se ven aumentadas. Nuevamente, ocurre cuando Supercell lleva sus cambios de equilibrio mensuales en Clash Royale.

Estas seis palabras son algunas de las que más vais a escuchar por el juego, por lo que saber lo que significan os será muy útil. ¿Os parece útil conocer su significado?