Las 3 cartas que no deberían faltar en tu mazo de Clash Royale

cartas no deberian faltar mazo clash royale

Si me has leído otras veces sabrás que llevo jugando a Clash Royale desde su lanzamiento y que en estos momentos tengo sobre 4.500 trofeos. Por eso, quería hablarte de las 3 cartas que no deberían faltar en tu mazo de Clash Royale. Obviamente, siempre habrá mazos para los que alguna de estas cartas no funcione, pero hablamos en general, porque son cartas muy buenas y casi imprescindibles en el juego.

Pero en este artículo, no solo quiero contarte cuáles son esas cartas imprescindibles bajo mi opinión, sino que quiero que en los comentarios me digas qué 3 cartas crees que no deberían faltar en ningún mazo de Clash Royale. ¡Espero leerlo! Ahora sí, te muestro las mías:

Baraja Clash Royale

Las 3 cartas que no deberían faltar en tu mazo de Clash Royale

Tronco (o descarga)

Desde el momento en el que aparece el tronco tu vida cambia. Esta carta para mí es una verdadera imprescindible porque lo tiene todo:

  • Gasta poco de elixir (solo 2).
  • Acaba con cartas de más elixir de un golpe: se lleva por delante princesa, pandilla de duendes, esqueletos, etc.
Lee también:  La beta de Apex Legends Mobile llegará a Android en abril

Si no te gusta el tronco, puedes usar la descarga que hace algo similar. Y si la tienes muy alta de nivel, verás buenos resultados.

Mago de hielo (o espíritu de hielo)

Lo confieso, la considero una carta imprescindible porque tiene todo lo que se busca en una carta de poco elixir, que ataque un poco a distancia, y que vaya atrasando y debilite a las tropas.

  • Gasta poco elixir (solo 3).
  • Retrasa las tropas y te permite sacar ventaja para matarlas. Por ejemplo, funciona bien para ir parando golem y bárbaros desde atrás.

Aunque en mi mazo tengo estas dos cartas, puedes cambiar el mago de hielo por el espíritu de hielo. No son lo mismo, pero al menos paraliza un poco.

Montapuercos (u otra carta líder)

Si tu mazo es de montapuercos la considerarás imprescindible y sino, no. Pero yo no puedo vivir sin el monta. Desde siempre es mi carta preferida. Así que si eres de monta, ya sabes, dale caña que hay muchos mazos buenos en estos momentos con los que arrasar y con poco elixir. Y si no eres de monta, seguro que usas gigante, golem o sabueso como carta principal.

Me habría gustado incluir la princesa, que es una de mis favoritas, pero todo no se puede.

Lee también:  Magic: The Gathering Arena ya está disponible para Android y tiene una pinta brutal

¿Cuáles son para ti tus 3 cartas imprescindibles de Clash Royale?