Así es KonoSuba, el RPG estilo anime en Español que debes probar

KonoSuba un RPG anime que podras jugar en Espanol

Recientemente, se han lanzado muchos nuevos juegos RPG para móviles tales como Lineage2M y Polygon Fantasy. Pero si además de ser fanático de este tipo de videojuegos también lo eres del anime, pues existe un título que tienes que probar.

Se trata de KonoSuba, un nuevo RPG plagado de esa estética característica de la animación japonesa que tanto te gusta. Este juego se encuentra disponible tanto para Android como para iOS y enseguida te contamos por qué tienes que comenzar a jugarlo.

KonoSuba: un RPG anime que podrás jugar en Español

KonoSuba es un videojuego para móviles basado en la exitosa novela gráfica del mismo nombre que nos cuenta la historia de Kazuma Satō, un joven aficionado a los MMORPG que mágicamente es transportado un mundo de fantasía similar al de sus juegos favoritos. Ante esta primicia, era solo cuestión de tiempo para que se lanzara el RPG de esta novela gráfica. Afortunadamente, ya está disponible y lo puedes instalar en tu móvil usando los botones de descarga que te dejamos aquí abajo.

El juego tiene una estructura similar a la de los RPG. En él tendrás a un grupo de personajes con los que te enfrentarás en batallas contra todo tipo de enemigos. Los combates son por turnos y a medida que avanzas en el juego iras mejorando las estadísticas y habilidades de tu equipo. Además, tienes la opción de decidir que ataques quieres que hagan tus personajes o usar el modo de combate automático.

Lee también:  Just Cause Mobile: el frenético juego de disparos ya está disponible en Android

Historia y misiones que te engancharán

Asi es KonoSuba el RPG estilo anime en Espanol que debes probar

Aunque no es muy extensa, el juego tiene una historia que de seguro te enganchará, ya que los héroes deberán salvar al reino del Rey Demonio de todo tipo de criaturas fantásticas, desde lobos humanoides hasta repollos voladores. Asimismo, tendrás una buena cantidad de misiones y retos por completar los cuales te darán recursos que puedes usar para mejorar a tu equipo.

KonoSuba está en Español y es totalmente gratuito

descargar KonoSuba dias fantasticos para Android e iOS

Una de las cosas más interesantes de KonoSuba es que a diferencia de otros RPG, este juego está totalmente en español por lo que no te perderás de ningún detalle de su historia. Además, lo puedes descargar gratuitamente desde las tiendas de apps. Y si te interesa descubrir otros RPG disponibles para smartphones, aquí te traemos la lista de los 10 mejores juegos RPG para Android.