Cuando de juegos del tipo RPG trata, el mundo de los dispositivos móviles dispone de miles de opciones a las que los usuarios pueden acceder de forma gratuita.
Si bien no todos destacan por ser divertidos e interesantes, el nuevo juego que ha llegado a Google Play Store, Polygon Fantasy, podría llegar a cambiar la forma en la que vemos a este tipo de videojuegos.
Polygon Fantasy, un RPG al mejor estilo Diablo
Considerado como una especie de “hermano espiritual” de la popular saga de videojuegos llamada Diablo, este título podría llegar a colarse en la lista de los mejores juegos para dispositivos móviles del año.
Teniendo unas increíbles opciones de personalización, como así también cientos de animaciones de combates, Polygon Fantasy es lo que todo fanático del género RPG busca en un juego de este estilo.
Elige un personaje y comienza tu camino
Este es un juego en el que tendrás que superar los diferentes niveles que dicen “presente”. A medida que los superes, obtendrás recompensas y podrás mejorar las habilidades de tu personaje.
Al igual que el resto de juegos de RPG para Android que puedes encontrar en Play Store, en Polygon Fantasy las partidas se llevan a cabo en distintos escenarios. Cada uno de ellos te darán la posibilidad de probar a fondo tus habilidades, pues estarán llenos de enemigos.
Cada escenario posee un jefe con habilidades únicas, el cual te pondrá las cosas muy pero muy complicadas. Si ves que no puedes derrotar al jefe de alguno de los niveles, no te quedará más remedio que volver a combatir con todos los enemigos de dicho escenario para poder ganar experiencia y mejorar tus estadísticas.
Polygon Fantasy es totalmente gratuito
Si bien el juego puede descargarse de forma gratuita desde Google Play Store, es necesario mencionar que el mismo cuenta con micro-transacciones. En caso de que necesites una “ayudita” extra, tendrás que pasar por caja para comprar mejoras.
Sin nada más que añadir al respecto, Polygon Fantasy es compatible con cualquier dispositivo móvil que tenga Android 6.1 o superior. Eso sí, se recomienda contar con 2 GB de RAM como mínimo.