Ya puedes jugar al Lineage2M en tu móvil, el clásico MMORPG de PC

Lineage2M el MMORPG que arrasa en PC llega a moviles

World of Warcraft y Lineage 2 son los MMORPG por excelencia para PC. Y precisamente este último acaba de llegar a Android. Con el nombre Lineage2M (con la «M» de móvil) este clásico juego de rol con multijugador masivo en línea ya está disponible para su descarga en la Google Play. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de esta nueva versión para móviles de la famosa franquicia Lineage.

Lineage2M: un MMORPG para móviles en 4K muy completo

Esta no es la primera vez que la clásica saga de MMORPG llega a móviles. Hace algunos años se lanzó el Lineage 2: Revolution. Ahora, a pocos días de terminar el año, tenemos un nuevo título para smartphone: Lineage2M. Si eres fanático de la franquicia ya sabrás de qué va este juego. Pero si no lo conoces te contamos que es un título de rol de mundo abierto lleno de criaturas fantásticas donde tendrás muchas aventuras emocionantes.

Lineage2M un MMORPG para moviles en 4K muy completo

Lineage2M llega para ser uno de los RPG para móviles más completos. Cuenta con más de 30 tipos de personajes diferentes que van desde humanos hasta orcos, elfos, enanos, y muchas otras razas mitológicas. Cada uno de ellos tiene sus propias armas, poderes y opciones de personalización.

Además, este título ofrece diferentes modalidades de juego, desde misiones individuales, hasta batallas PvP y una gran variedad de campañas en cooperativo en las que pueden participar hasta diez mil jugadores en línea en una misma ubicación para librar las batallas más épicas. Todo esto con unos impresionantes gráficos en 3D y resolución 4K UHD.

Lee también:  Hacer un directo de Twitch desde Android es más fácil con estas 3 apps
Lineage2M
Price: Free

Requisitos para jugar al Lineage2M en Android

Requisitos para jugar al Lineage2M

Para explorar los más de 240 millones de metros cuadrados que tienen los dos continentes del mundo de Aden, es necesario que tu móvil cumpla con los siguientes requisitos:

  • Android 6.0 o una versión superior.
  • 3 GB de RAM.
  • Entre 3 y 5 GB de almacenamiento libre.

Como puedes ver, para poder disfrutar de Lineage2M tienes que jugarlo como mínimo en un móvil de gama media. Aunque si quieres probarlo con la resolución 4K te recomendamos que lo hagas en un terminal gamer. ¿Te gustan los RPG? Pues échale un vistazo a esta lista de los 10 mejores MMO que puedes jugar gratis en Android e iOS.