Lineage 2: Revolution está disponible para Android e iOS

Lineage 2 Revolution Android iOS

A muchos de vosotros os sonará el nombre de Lineage 2, un nombre muy familiar para todos los gamers de PC que se acordarán de varios títulos. Lineage es una de las sagas de PC del género MMORPG más jugadas del mundo y, después de una larga espera, Lineage acaba de lanzar su mejor juego para móviles.

Lineage 2: Revolution es un juego que no nos pilla por sorpresa, ya hemos hablado de él en más de una ocasión y ahora, por fin está disponible en Europa, América del Norte, Oceanía y Medio Oriente de forma oficial. Hasta ahora solo se podía jugar y usar descargando el APK y de una forma poco oficial.

¿Qué nos ofrece Lineage 2: Revolution? ¿Es tan bueno como dicen?

Para ver su éxito no hace falta esperar a poder jugarlo, todo lo contrario. La entrega Revolution ha sido lanzada en Corea del Sur a finales de 2016 y se ha posicionado en el top de Play Store y de la App Store en el top de juegos donde más dinero gastan los jugadores.

Según NetMable Games, este es el juego con el modo multijugador más brutal para dispositivos móviles. Lineage 2: Revolution es un juego MMORPG gratuito (bajo el modelo freemium) que trae mecánicas similares a las entregas para PC, un juego donde nos podremos mover en espacios abiertos y enfrentarnos en batallas PvP (jugador contra jugador) en tiempo real, en modos 3c3, 5c5, 20c20 e incluso en grandes batallas de 50 contra 50 jugadores.

¿Te cae la baba hablando de él?

Además de uno de los modos para varios jugadores más grande visto en dispositivos móviles, Lineage 2: Revolution ha trabajado muy a fondo los gráficos del juego. Para desarrollar el título se han basado en el motor gráfico Unreal 4, un motor muy potente.

Lee también:  Descarga e instala los fondos de pantalla de LineageOS 19.1 en tu móvil (incluso si es plegable)

En el trailer que hemos adjuntando puedes ver algunas escenas del título, son impresionantes. La saga Lineage es una de las más famosas cuando hablamos de juegos MMO y lo cierto es que hasta a mí, que no soy muy fan de los MMO, se me ha ocurrido probar el juego hace tiempo. Es un título que engancha y que está muy bien diseñado.

Lineage2 Revolution
Price: To be announced