Lineage 2: Revolution, un juegazo para tu Android

lineage-2-revolution-android-juego

Si quieres un buen juego que te sumerja en mundos de fantasía medieval, entonces te gustará Lineage 2: Revolution. Es uno de los títulos más esperados para dispositivos móviles, y ya puedes tenerlo en tu Android.

Este juego eleva el género de los MMORPG (rol multijugador masivo online) gracias a su excelente calidad en gráficos y a su historia, además de una jugabilidad bien ideada. Echa un vistazo al tráiler oficial para comprobarlo.

Lineage 2: Revolution – El nuevo MMORPG para móviles

Es la secuela oficial de un clásico del género que ha conseguido ser un peso pesado. Esta entrega ha sido adaptada a la perfección para dispositivos móviles mediante el motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que ofrece una experiencia de calidad y optimizada. Su apartado gráfico es un auténtico regalo para la vista, que hará disfrutar a los más exigentes.

Con una estructura de mundo abierto, Lineage 2: Revolution puede presumir de ofrecer uno de los mayores mapas que podemos recorrer en un título para móviles. Su campaña garantiza muchas horas de juego. Es posible escoger entre cuatro razas y tres clases distintas. En concreto, entre Elfos, Enanos, Humanos y Elfos Oscuros, que pueden ser de tipo Guerrero, Mago o Explorador.

Conserva aspectos tan destacados de la versión para PC: raids con jefes poderosos, unión a clanes, misiones y asedios, creación de un equipo propio, eventos diarios, modos PvE y PvP, mascotas, comercio… Además, tiene unos controles sencillos pero muy precisos. Asi, haciendo uso de una función llamada “auto questing”, se facilitan las cosas al hacer que los personajes lancen sus ataques y se muevan de forma automática.

Sin duda, Lineage 2: Revolution es un juego MMORPG que ha sido muy bien desarrollado por el estudio Netmarble. Tanto si has probado los anteriores títulos de esta famosa saga, como si es la primera vez, este juego es una de las mejores opciones del género que se pueden disfrutar en Android.

Lineage2 Revolution
Lineage2 Revolution
Developer: Netmarble Games
Price: Free+

Está disponible para su descarga gratuita desde Google Play. Eso sí, antes de bajarlo es mejor hacerle un hueco, porque ocupa alrededor de 1 GB. Pero vale la pena dejarle sitio, porque ofrece mucha diversión de gran calidad.

Compartir