Ya puedes jugar el nuevo Kingdom Rush Vengeance en tu dispositivo Android

kingdom rush vengeance

Por si no lo sabías, Kingdom Rush es un juego de tower defense que cuenta con más de 18 millones de usuarios alrededor del mundo. Estamos hablando de una impresionante base de datos que puede superar a casi cualquier juego de Google Play Store. En esta oportunidad te diremos todo lo que debes saber sobre Kingdom Rush Vengaence, la nueva entrega de legendario título móvil que ya se puede descargar en el mercado de aplicaciones.

En Kingdom Rush Vengeance el poderoso mago Vez’nan está de vuelta, por lo que deberás adentrarte en una emocionante aventura comandando su ejército y cumpliendo con sus planes. Este nuevo título de Kingdom Rush cuenta con todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

Kingdom Rush Vengeance para Android

El objetivo principal del juego es dominar el reino y derrotar a los tres reyes en cada batalla final. Con este juego podrás viciar de forma online y sin conexión a internet. En pocas palabras, es ideal para matar el tiempo te encuentres donde te encuentres.

Aquí tendrás que pelear con sabiduría para conquistar nuevos y viejos reinos, también deberás enfrentarte tanto a los imperios de poderosos enemigos, como a grandes jefes que pondrán a prueba tus habilidades. Se trata de un título cargado de humor al que se le han añadido 16 nuevas torres.

Kindom Rush Vengeance cuenta con tres escenarios en los que te tocará completar 16 fases. Tendrás a tu disposición 9 héroes para escoger, torres y un gran arsenal que te ayudarán a conseguir la victoria. A lo largo del juego te toparás con 35 enemigos mortales distintos.

kingdom rush vengeance android

A su vez se han agregado nuevos poderes y refuerzos, 10 items para obtener ventaja extra en las batallas, 30 mejoras para el ejército y 50 logros ocultos. Sin duda alguna, Kingdom Rush Vengeance viene con un montón de novedades que disfrutarán los fanáticos de la saga.

Si te gusta Kingdom Rush Vengeance, puedes descargarlo en tu Android por un precio de 4.99 euros. Un título que no puede faltarle a alguien que disfrute jugar los títulos de tower defense.

Kingdom Rush Vengeance
Kingdom Rush Vengeance
Compartir