Juega PUBG Mobile en el PC con el nuevo emulador oficial

jugar PUBG Mobile en la PC

Actualmente el género Battle Royale ha ganado una popularidad increíble en todo el planeta tierra. Desde la llegada del PUBG, ha crecido el auge de este tipo de juegos tanto en dispositivos Android como en ordenadores. Aunque no lo creas, Tencent ha lanzado un emulador oficial para jugar PUBG Mobile en la PC. ¡La expansión de este título no tiene límites!

El emulador de Tencent Gaming Buddy para jugar PUBG Mobile en la PC puede descargarse gratuitamente desde su sitio web. Se trata de una versión beta que ofrece lo mismo que el juego para dispositivos móviles. Solo tienes que descargar el instalador y listo.

¿Cómo es la experiencia de jugar PUBG Mobile en la PC?

emulador de pubg mobile

Ojo, no todo es color de rosa en esta emulación del PUBG Mobile. Los controles se han configurado para jugar con mouse y teclado, pero no fueron optimizados al 100%.

No se puede negar que es más fácil moverse con mouse y teclado, pero todo lo demás se vuelve complicado en el emulador. Los vehículos, por ejemplo, son más difíciles de manejar y en ocasiones pierden el control. Si quieres configurar el mando del emulador tendrás que hacerlo manualmente, igual que en la versión móvil.

El rendimiento de este emulador oficial es mejor que el de otros emuladores de Android para PC. Sin embargo, los controles siguen siendo el principal problema al momento de jugar. Hay que esperar las actualizaciones oficiales a ver si se solventa este problema.

Obviamente, los gráficos no están ni cerca del PUBG original para ordenadores, pues solo llegan a 30 fps. Los juegos de PC ofrecen un rendimiento mucho más alto. La comunidad ya está exigiendo soporte a 60 fps para el juego, también soluciones para problemas de texturas y otros inconvenientes.

A diferencia de la versión oficial de PC, el emulador de PUBG Mobile viene con bots y un sistema de nivelación. Así podrás practicar antes de luchar contra personas de todo el mundo para sobrevivir en un extenso mapa.

Hasta el momento, los jugadores de PC no pueden cruzarse con los usuarios de dispositivos móviles. Sin embargo, esto puede cambiar en un futuro para competir con Fortnite Mobile. ¡Nada es imposible para el Battle Royale más popular de la actualidad!

Compartir