¡Puedes jugar a Fall Guys dentro de Roblox! Así se hace

roblox fall guys

Fall Guys debutó con éxito rotundo en PC y PS4 a principios de agosto de este año. Para sorpresa de muchos, su alocada carrera de obstáculos donde el ganador es el último que queda en pie resultó ser una fórmula muy divertida que ya otros han empezado a copiar. En Google Play Store, por ejemplo, abundan las alternativas a Fall Guys para Android. También en el popular Roblox ha aparecido una copia de Fall Guys bastante interesante.

El juego se llama Ragdoll Royale e imita a la perfección todo lo bueno de Fall Guys. Fue creado por el desarrollador independiente Synaptix y lo mejor de todo es que puedes jugarlo gratis desde tu móvil, PC o Xbox One. Además, cuenta con juego cruzado, por lo que siempre hay gente disponible para jugar. ¿Quieres empezar a disfrutar de Ragdoll Royale? Enseguida te contamos todo lo que necesitas saber para jugarlo.

Así puedes jugar a Ragdoll Royale, el Fall Guys de Roblox

interfaz de ragdoll royale roblox

Si has jugado a Fall Guys, te sentirás como en casa en Ragdoll Royale. Si bien este juego de Roblox no logra igualar el estilo visual de Fall Guys, por las limitaciones de la plataforma, en cuanto a jugabilidad es realmente muy parecido. Incluso, los menús, las skins y hasta los sonidos de Ragdoll Royale son bastante similares a los del juego de PC y PS4.

Para jugarlo, lo único que debes hacer es pinchar el enlace que te dejamos abajo y tocar el botón de Play. Si tienes instalado Roblox en tu móvil, el juego se abrirá de inmediato. Asegúrate de cumplir los requisitos para jugar a Roblox en Android. En caso de que solo lo quieras probar, puedes abrirlo desde el navegador de tu PC.

Roblox | Jugar a Ragdoll Royale

ROBLOX
Price: Free

mapa de roblox ragdoll royale

Las carreras en Ragdoll Royale tienen un máximo de 60 participantes y, como en Fall Guys, no se puede jugar en equipo. Una vez que estés dentro del juego, para empezar una partida solo debes pulsar el botón “Click to Play”.

Eso sí, antes puedes personalizar tu personaje tocando el icono de usuario que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si quieres más atuendos, puedes ganar algunos jugando o comprarlos en la tienda de Ragdoll Royale a la que se accede presionando el icono azul de la cesta que está abajo.

gameplay del fall guys de roblox

Un truco que podemos darte es que pulsando el icono de Twitter que verás en la interfaz principal podrás ingresar códigos que te otorgan habilidades extras. ¿De dónde sacas esos códigos? De la cuenta de Twitter del desarrollador del juego. Luego, jugar es muy sencillo: solo tienes que moverte y saltar para evitar los obstáculos con los controles habituales de la plataforma donde estés jugando.

La verdad es que Ragdoll Royale no está nada mal, aunque tiene los típicos bugs de casi cualquier juego de Roblox. Ahora bien, como alternativa gratuita a Fall Guys, está genial. Cabe recordar que Fall Guys llegará a Android e iOS pero no de momento. Así que, mientras esperas, puedes jugar a Ragdoll Royale.