Pasa el rato con estos juegos para Android que ocupan poco espacio

Juegos que ocupan poco espacio para Android

Si la memoria interna de tu dispositivo móvil Android está casi llena, pero quieres disfrutar de nuevos juegos, pues aquí tenemos la solución. En este artículo te vamos a mostrar los 5 mejores juegos que ocupan poco espacio para Android.

Divertidos juegos en pocos megas

Antes de comenzar con la lista, es necesario aclarar que estos 5 juegos que podrás ver aquí son gratuitos. Además, el peso de los mismos no pasa de los 90Mb, en algunos casos incluso es menor a los 50Mb.

Dr. Driving

Si te gustan los juegos de conducción, pues entonces Dr. Driving es tu juego. En el mismo debes cumplir con los diferentes objetivos que van apareciendo en la pantalla, pero eso sí, deberás hacerlos todos sin cometer faltas de tránsito. El peso de este juego es de tan solo 9,9Mb.

Dr. Driving
Price: Free

Hill Climb Racing

Escala montañas, carreteras y hasta obstáculos para poder llegar al final de cada nivel. El objetivo es superar la pantalla sin que el carro se de vuelta. Parece una tarea simple pero no lo es, sobre todo porque los obstáculos que van apareciendo en el camino son difíciles de superar. Hill Climb Racing tiene un peso de 63Mb.

Hill Climb Racing
Price: Free

Shadow Fight 2

En este juego han mezclado el rol y la lucha clásica, teniendo como resultado un juego muy divertido y bastante desafiante. Compite contra la CPU o contra otros usuarios mejorando tu personaje y equipándolo con armadura y nuevas armas. El peso de este título es de 88Mb.

Shadow Fight 2
Price: Free

Agar.io

El juego que tuvo una explosión de popularidad hace un par de años sigue estando disponible para Android. El objetivo en Agar.io es aumentar de tamaño comiendo a los otros jugadores que aparecen en el mapa. Es un juego en línea, por lo que siempre necesitarás de una conexión a Internet para poder jugar. Su peso es de 31Mb.

Agar.io
Price: Free

Marvel Spider-Man Unlimited

¿Fanático de Spider-Man? Pues entonces no puedes dejar pasar este juego. En el mismo podrás combatir contra los enemigos más poderosos del universo de Marvel en peleas muy épicas. El juego se actualiza regularmente, así que la diversión está prácticamente asegurada. Marvel Spider-Man Unlimited tiene un peso de 50Mb.

Si de igual manera ninguno de estos juegos entra en la poca memoria libre que tiene tu dispositivo, te recomendamos borrar el caché del móvil. Haciendo esto podrás liberar cientos megas para poder instalar aunque sea alguno de los juegos de la lista.