Los mejores juegos de PS4 que te permiten jugar con tu smartphone

Juegos de PS4 para jugar con el movil

¿Tienes una PS4 y quieres divertirte con tus amigos y familiares utilizando tu móvil? Pues que no se diga más. Hoy aquí te vamos a mostrar los mejores juegos de PS4 que puedes jugar con tu móvil y con otras personas al mismo tiempo.

Los mejores juegos de PS4 para jugar con el móvil

Cabe destacar que para poder jugar a estos juegos debes descargar las aplicaciones que te dejamos debajo. Además, cuando inicias la aplicación, debes conectarte a la misma red WiFi a la que está conectada la consola para que todo funcione correctamente.

Ticket to Ride

Juego de mesa basado en trenes que combina una mecánica de juego simple y elegante con elementos de estrategia. El objetivo es hacerte con varios tipos de trenes para usarlos y adueñarte de rutas de ferrocarril por todo el mapa. Cuanto más largas sean las rutas, más puntos obtendrás.

  • Este juego lo pueden jugar de dos a cinco jugadores.

Melbits World

Aquí es clave tener coordinación y seguir el ritmo, pues es un título de puzles y plataformas del tipo cooperativo en donde el objetivo es recoger y dirigir criaturas por una serie de peligrosos niveles. Es muy pero muy divertido para jugar en conjunto con amigos o familiares.

  • Lo pueden jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo.
Melbits™ World
Melbits™ World
Developer: Melbot Studios
Price: Free

Cazapalabras

Enfréntate a tus amigos en distintos tipos de minijuegos competitivos que están ambientados en diferentes ciudades del mundo. En pocas palabras, se podría llegar a decir que es un juego ideal para los amantes de las letras.

  • Puede ser jugado por hasta 6 jugadores.
Cazapalabras™
Cazapalabras™
Developer: thumbfood
Price: Free

Just Deal With It!

Si te gustan los juegos de cartas, pues esta entrega te permitirá jugar 5 juegos distintos. Entre ellos se encuentra el conocido Póker, Blackjack, Crazy Eights, Rummy y Hearts. Forma equipo con amigos y consigue la victoria en estos divertidos juegos de cartas.

  • Pueden jugar hasta 10 personas al mismo tiempo.

UNO

Utiliza tu smartphone para ocultar tu mano y compite contra otros tres amigos en tu PS4. Es un juego de cartas muy popular en donde la estrategia es fundamental para ganar la partida. Es uno de los más divertidos de la lista.

  • De dos a cuatro jugadores son los que pueden participar.
Uno PlayLink
Uno PlayLink
Price: Free

Saber es poder

Juego de preguntas y respuestas en donde el objetivo es aplastar a tus oponentes. Hay miles de preguntas a las que puedes responder, preguntas que se ubican según su categoría. En pocas palabras, es un juego del tipo trivial para divertirse con amigos y familiares.

  • Pueden jugar hasta 6 jugadores al mismo tiempo.
Saber es Poder
Saber es Poder

Hemos dejado afuera algunos juegos porque no los hemos considerado tan divertidos como los que te hemos mostrado anteriormente. Recuerda que sí o sí debes contar con una PS4 para poder jugar estos títulos, pues los mismos no están disponibles para otra plataforma.

Compartir