Si estás preparando una fiesta para el fin de semana y quieres divertir a todos tus amigos, pues estos juegos que te dejamos aquí te van a venir de lujo. Son juegos para jugar cuando bebes con tus amigos. Antes de comenzar con la lista queremos aclarar que puedes jugarlos sin la necesidad de tomar alcohol, pues puede ponerse en juego cualquier bebida.
Los 3 mejores juegos de Android para beber con amigos
Vale mencionar que estos juegos que te mostramos aquí sirven para cualquier tipo de bebida alcohólica, aunque normalmente se estila utilizarlos con cerveza y pequeños tragos de tequila. De igual manera, puedes jugarlos incluso tomando refrescos o agua, pues la idea de estos juegos es que tú y tus amigos se puedan divertir.
Drink and Tell
Este es uno de los juegos más nuevos en lo que a títulos para divertirse bebiendo se refiere. Lo bueno de Drink and Tell es que no hace falta jugarlo con amigos. Pues puedes abrir el juego y divertirte por sí solo. De igual forma, es altamente recomendable jugarlo con al menos 2 o 3 personas más.
El funcionamiento del juego es bastante sencillo: se presenta una pregunta, el jugador la debe responder de manera correcta. A todos se le realiza la misma pregunta. Aquel que no logre responderla bien deberá tomar un sorbo o vaso de la bebida que se puso en juego.
Drinking Game Machine
Si lo que quieres es una aplicación que incluya varios juegos para que tú y tus amigos no se aburran durante la fiesta, pues Drinking Game Machine es la mejor opción. Dentro de esta aplicación podrás encontrar hasta 5 juegos diferentes con los que podrás poner a prueba tu habilidad con la bebida.
Hay dos juegos extras que están escondidos de los 5 que se muestran al principio. Esos dos juegos podrás jugarlos una vez que termines de completar de jugar los 5 iniciales.
Game of Shots
Como su nombre lo indica, este juego te hará tomar pequeños tragos de bebidas alcohólicas hasta que no des más. La forma de juego que incluye esta aplicación es muy simple: los jugadores deberán retarse al popular juego “verdad o reto”. Y si no llegasen a cumplir ninguno de los dos deberán tomar un trago de la bebida puesta en juego.
La mayoría de estos juegos no tienen límite de participantes. Aunque habiéndolos probados todos les recomiendo que no sean más de 6 los que participen.