¿Eres bueno jugando? Entonces prueba estos 5 juegos nuevos en tu Android

Juegos nuevos para Android mayo 2018

Sí, seguro pensarás, ¿para qué más juegos en Google Play si hoy en día existen millones? Tranquilo, yo también me hice la misma pregunta, pero después de ver los presentados en las siguientes líneas me retracté de lo dicho. Sigue leyendo para descubrir las características de cada título y así también cambiarás de opinión.

Cada una de las 5 entregas cuenta con un mecanismo de juego bastante atractivo que vale la pena probar. No te pierdas todo lo que tienen para ofrecerte y descárgalos en tu Android sin pensártelo 2 veces.

Mejores juegos nuevos para el mes de mayo

Destiny Warfare: el FPS del futuro

La web Android Police destaca a Destiny Warfare como uno de los mejores juegos nuevos presentados hace semanas. Lo anterior se debe principalmente a que se trata de un título futurista que nos permite controlar a un robot al estilo de Halo. Al ser un FPS multijugador, tendrás que ir con cautela por cada zona para tener el factor sorpresa a tu favor y así poder eliminar a tus enemigos. Este juego gratuito cuenta con muy buenos gráficos y una valoración de 4,4. Aquí te dejamos el enlace de descarga desde Google Play.

Starlost – Space Shooter

Estás en el espacio y debes enfrentar a un montón de naves enemigas. Para derrotarlos, tendrás que construir un montón de armas, usar todas las habilidades disponibles y mejorar la nave con la que peleas. A pesar de que es una entrega recién añadida a Google Play, cuenta con una excelente valoración de 4,6. Al igual que la anterior, la puedes descargar a coste cero en tu Android.

Red Comrades 3

Otra entrega que destaca entre las demás es Red Comrades en su tercera edición. En esta tendrás que controlar a Pete y Vasily Ivanovich para tratar de salvar al mundo de y deshacerse de los distribuidores de droga en las selvas de América. El precio de este juego es de 1,59 euros, más barato que llenar el tanque de combustible.

Red Comrades 3
Red Comrades 3
Developer: BUKA Development
Price: 1,59 €

Brew Town

Crear cervezas artesanales nunca fue tan divertido como en este juego. Peor además de crear la bebida, también tendrás que fabricar el logo y las etiquetas de las botellas. ¿Crees que podrás con la responsabilidad? Para ello tienes a disposición cientos de colores, formas y texturas. Sé el mejor en la barra y en el diseño de las etiquetas con este juego gratuito para Android.

Brew Town
Brew Town
Developer: AppBox Media
Price: Free

Dynamite Headdy

Dynamite Headdy

Sega ha venido presentando nuevos juegos durante los últimos meses. El último de ellos fue Streets of Rage. Pero ahora, a la lista se le suma Dynamite Headdy, el título en el que tendrás que utilizar la cabeza de Headdy para lanzar y aferrarte a objetos y también para detener el tiempo y succionar a todos los enemigos que veas en el camino. El juego es gratuito a cambio de publicidad, aunque puedes pagar para jugar sin anuncios.

Dynamite Headdy
Dynamite Headdy
Developer: SEGA
Price: Free

¿Qué juego es tu favorito? ¿Crees que serás el mejor en él?

Compartir