Estos son los juegos más adictivos para Android de 2019

Juegos mas adictivos Android

Hay muchos juegos móviles que pueden tornarse realmente adictivos. En general, suelen ser juegos rápidos, pero que proporcionan un desafío de algún tipo que quieres dominar. Entre dominar el juego e intentar obtener las puntuaciones más altas, una persona puede hundirse en un título durante horas sin darse cuenta. Y precisamente en este post, te queremos presentar los juegos más adictivos para Android de este 2019.

Asphalt 9: Legends para los amantes de la velocidad y la adrenalina

Asphalt 9: Legends es lo último en una larga franquicia de juegos de carreras arcade desarrollada por Gameloft. Este título tiene la misma mecánica básica que sus antecesores, pero con algunas cosas extra. Acá tendrás muchos coches para desbloquear, gran cantidad de eventos y más niveles para jugar, además de un fantástico modo multijugador en línea.

Este juego se caracteriza por sus excelentes gráficos, su mecánica simple y, por supuesto, su naturaleza adictiva. Su descarga es completamente gratis, por lo que no tendrás excusa para no probarlo.

Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey es un fantástico juego de arcade que también puede ser muy adictivo. Acá tendrás que esquiar por una colina y hacer muchos trucos para avanzar. Básicamente de eso se trata todo el juego, pero hay obstáculos, cambios en el entorno, cambios de ritmo, así como muchos elementos para coleccionar.

Este título tiene unos gráficos con hermosos colores y su mecánica es muy simple. También es freemium, pero la mayoría de las veces no es necesario pagar absolutamente nada para disfrutar de lo mejor del juego.

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey

Crossy Road para los más nostálgicos

Crossy Road es la versión de esta generación de Frogger. Aquí tendrás que tomar un pollo y cruzar carreteras y arroyos sin ser atropellado ni caer al agua. Es un juego simple y familiar, con controles sumamente sencillos e incluso es compatible con Android TV. Además, cuenta con una gran variedad de personajes desbloqueables que también puedes obtener pagando desde las compras en la app.

También cuenta con modos de multijugador local y en línea para que te diviertas con tus familiares y amigos. Puedes jugar durante horas sin darte cuenta y es uno de los mejores juegos adictivos para compartir en familia.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

No podían faltar los Battle Royale

PUBG Mobile y Fortnite son dos de los Battle Royale más populares para consola y para PC, que rápidamente han ganado popularidad en sus versiones para Android. Ambos juegos tienen una mecánica central muy similar: caes en una zona de batalla con muchos otros jugadores y el ganador es el último en mantenerse en pie.

Fortnite tiene algunas mecánicas adicionales que no incluye PUBG Mobile y que mejoran la experiencia del jugador y esta es básicamente la única diferencia entre ambos. PUBG Mobile está disponible en Google Play, pero para descargar Fortnite tienes que ir al sitio web de Epic Games.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Si te gusta mucho jugar, echa un vistazo a este test para saber si eres adicto a los juegos móviles.

Compartir