Los juegos de helicópteros para Android que están de moda

mejores juegos helicopteros

¿Alguna vez has querido manejar un helicóptero? Pues tranquilo, no eres el único que ha soñado con eso. Por suerte, hay videojuegos que te permiten pilotar directamente desde tu móvil. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son los mejores juegos de helicópteros para Android.

Los 10 mejores juegos de helicópteros para Android

No es necesario que te saques una licencia para pilotar un helicóptero, puedes hacerlo con alguno de los juegos de la siguiente lista. Si eres fanático de los helicópteros, estamos seguros de que encontrarás diversión de la buena con alguno de estos títulos:

Police Helicopter Simulator

¿Te gustan los helicópteros policiales? Bueno, con este juego te convertirás en un piloto de la policía que trabaja en una ciudad con más de 16 kilómetros cuadrados de área. Se trata de un título en el que tendrás que superar misiones para desbloquear mejores helicópteros y progresar. Un buen simulador de helicóptero policial para tu dispositivo Android.

GUNSHIP BATTLE: Helicopter 3D

En GUNSHIP BATTLE:Helicopter 3D podrás entrar en combate con un montón de helicópteros y aviones de guerra. Sin duda alguna, lo que más destaca en este juego son los gráficos y las interesantes misiones que tienes que llevar a cabo. Si querías un juego de helicópteros realista y con buena historia, este es el que debes instalar en tu smartphone.

Mundo de los Helicópteros Online

el mundo de los helicopteros online

En Mundo de los Helicópteros Online podrás jugar con personas que se encuentran en todas partes del mundo. Estamos hablando de un juego de combates de helicópteros multijugador con unos excelentes gráficos 3D y un estilo de juego adictivo.

Elige entre 20 helicópteros de combate con una amplia variedad de armas y equipamiento.
Y por si fuera poco, se pueden personalizar con ametralladoras, misiles guiados, trampas de calor, camuflaje y stickers.

Modern War Choppers

Modern War Choppers es un juego de disparos y simulación de helicópteros que se puede jugar tanto en línea como sin conexión a internet. Después de que lo juegues un rato, te sentirás como todo un piloto experto en combates.

Participa en emocionantes batallas contra jugadores de todo el mundo y maneja los helicópteros militares más modernos y potentes como el Cocodrilo, Comanche, Cazador Nocturno, Apache, Hombre Lobo, Halcón Negro, Sabre o Tiburón Negro. ¡Reúne helicópteros de guerra en tu hangar y ponlos a prueba en los distintos modos de juego!

Ataque por helicóptero 3D

Un título que tiene más de 40 niveles en el modo historia, así como jefes finales que tendrás que superar en combates épicos. Ataque por helicóptero 3D recrea los helicópteros de una forma muy detallada y los combates ofrecen un nivel gráfico muy bueno.

En este juego formarás parte de una fuerza armada y tendrás tu propio helicóptero. Debido a esto, podrás ametrallar fuertemente a tus enemigos y abrir un camino que te lleve a ganar la batalla. Si te gustan los juegos de acción, entonces este te encantará.

Helicóptero de combate aéreo: guerra moderna

helicoptero combate

Helicóptero de combate aéreo: guerra moderna es un juego en el que tendrás que luchar contra terroristas usando municiones ilimitadas. Además, contarás con capacidad defensiva/ofensiva como la de un helicóptero real.

En este juego offline, tu misión será la de recuperar lo que te pertenece con tu helicóptero de combate. Los refugios del enemigo están en todas partes, en valles y tierras desérticas, así que haz lo que consideres necesario para cumplir con tu objetivo. Ojo, los enemigos son informados de tu llegada, por lo que deberás estar preparado para una batalla intensa desde el inicio del juego.

Massive Warfare

En Massive Warfare tendrás que guerrear por tierra, mar y aire. Usa helicópteros, tanques y barcos que podrás personalizar con skins y demás. Por si fuera poco, las batallas son realmente envolventes y adictivas. Estamos hablando de un juego multijugador con partidas de 8 vs 8 y que tiene cinco mapas distintos donde combatir.

No es un juego protagonizado por helicópteros, pero puedes elegirlos para luchar y tratar de conseguir la victoria. Trata de no subestimar a ninguno de tus rivales, ¡podrías llevarte alguna sorpresa desagradable!

Blood Copter

Blood Copter es un juego 3D de helicópteros centrado en la guerra aérea moderna. Aquí vivirás un combate similar al de una película de guerra. Utiliza el terreno o la altitud para sacar ventaja y usa el sensor de movimiento para explorar cada rincón del mapa.

Aquí tendrás que emplear varias estrategias y tácticas para cumplir tu objetivo. Ármate con diferentes helicópteros y armas hasta que consigas una combinación letal. Elige el arma apropiada de entre un amplio arsenal con bombas inteligentes, torpedos y demás. Si querías un juego de helicópteros rápido y agresivo, este será perfecto para ti.

BLOOD COPTER
Price: Free

Helicopter Sim

helicopter sim

Helicopter Sim es uno de los juegos de helicópteros más completos en esta lista. ¿Por qué? Porque a diferencia del resto, la gama de posibilidades que ofrece este título es más amplia, ya que no solo lucharás en combates aéreos, sino que tienes que llevar a cabo otras tareas como el aterrizaje para el asalto de tropas u operaciones de rescate.

Cuando juegues Helicopter Sim, estarás al mando del helicóptero y tendrás que dirigir con cuidado la potente ametralladora a bordo, adoptar las medidas adecuadas contra cada ataque enemigo y lanzar los devastadores misiles sobre los objetivos. ¡Elige tu mejor estrategia para ganar!

Helicopter Sim
Price: Free

911 Helicóptero Volador Rescate Ciudad Simulador

911 helicopter

¿Estás listo para subir a un helicóptero de emergencia? ¡Pues en este juego podrás cumplir tu sueño de manejar un helicóptero de rescate! Este simulador de helicóptero te hará sentir como si estuvieras en una misión de vuelo de emergencia y tendrás que rescatar a personas heridas cuanto antes.

Eso sí, habrá diferentes puntos de control en tu camino hacia el lugar de la emergencia. Así que tendrás que revisarlos todos antes de rescatar a las personas afectadas. Y por si te lo estabas preguntando, viene con controles sencillos e instrucciones fáciles de entender.

Como seguramente has podido notar, hay un montón de juegos de helicópteros interesantes que puedes instalar en tu móvil. Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con los 10 mejores juegos de aviones para Android.

Y tú, ¿cuál de todos vas a descargar?