Aduéñate de los cielos con estos 10 juegos de aviones para Android

Juegos de aviones Android

Si eres fanático de los aviones, esto te va a encantar. Y es que en este artículo hemos preparado para ti una lista con los 10 mejores juegos de aviones para Android que puedes encontrar en la Play Store. Así que no te lo pierdas, y conviertete en un verdadero as de las alturas. ¡Empecemos!

Avión de combate, una verdadera batalla en el aire

Avion de combate

Los mejores juegos de guerra también pueden desarrollarse en el aire, y Avión de combate es una muestra de ello. Se trata de un título que cuenta con unos gráficos espectaculares y sus efectos visuales son impresionantes. Súbete a cualquier avión de combate y estarás listo para participar en combates aéreos en 3D, con más de 20 aviones para elegir.

Los controles son muy intuitivos y el avión es muy fácil de volar, incluso en los niveles con más dificultad. El juego tiene 4 modos diferentes de supervivencia, deathmatch, navy y el modo multijugador en línea. Los misiles y las armas se pueden actualizar a medida que avanzas, y puedes usar antimisiles y hasta la capacidad de llamar apoyo aéreo en caso de problemas. Su descarga es totalmente gratuita.

Fighterwing 2, uno de los mejores simuladores de combate aéreo

Fighterwing 2 es otro grandioso juego de combate aéreo para Android. En realidad se trata de un simulador de combate con unos controles que te puede costar un poco dominar desde el principio. Cuenta con más de 30 aviones disponibles y varios modos de juego.

Los gráficos y los sonidos pueden no ser los mejores, pero la física y los controles del juego son muy realistas, lo que le da un valor añadido. Lo mejor de todo es que puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Gunship Battle: Helicopter 3D, emoción al límite

Este es el único juego de esta lista con helicópteros y aviones, también el juego de combate aéreo más popular disponible. Está basado en episodios de guerras reales y acá tendrás que elegir uno de los helicópteros o aviones en la cubierta y completar los objetivos necesarios para continuar. El juego tiene mucho que ofrecer, desde equipamiento hasta una gran variedad de armas.

En general, la batalla de cañones es muy adictiva y el contenido es muy atractivo. Además, los gráficos y las imágenes se encuentran entre los mejores. Tiene una opción de Misiones personalizadas, que te permite diseñar tus propios episodios y completar objetivos.

Air Control Lite, un juego simple pero divertido

Este es un divertido juego de aviones para Android en el que tienes que dibujar caminos para que las aeronaves no choquen entre sí. Esto puede parecer una tarea fácil, pero en realidad es más complicado de lo que parece, pero eso sí, la diversión está garantizada.

El juego cuenta con un sistema de clasificación en línea, que te alentará a esforzarte más, para tener el mayor puntaje posible. Sus controles son simples y definitivamente es una buena forma de pasar un buen rato pegado a tu móvil. Por si fuera poco, su descarga es gratuita.

Air Control Lite
Price: Free

Air Combat OL, otra excelente opción

Este es un juego de consolas en 3D, llevado a Android con mucha calidad y basado en imágenes satelitales reales. Ofrece unos gráficos 3D vibrantes que definitivamente mejorarán tu experiencia. Hay equipos y misiones nuevos y actualizables junto con una visibilidad mejorada.

El sonido y la jugabilidad son tan avanzados que definitivamente te enamorarás de este juego. Este es, sin duda, uno de los mejores juegos de aviones para Android disponibles y puedes descargarlo gratis, a través del siguiente enlace.

Sky Force 2014, un clásico de siempre

Un clásico de los videojuegos móviles que sigue estando más vigente que nunca. Este título ofrece una increíble experiencia de juego con disparos, desplazamientos laterales y todas esas características que enamoraron, en su momento, a los fanáticos de los videojuegos. Además de ser más moderno y audaz, cuenta con niveles más trabajados y misiones increíbles para completar.

Tal vez te sorprenda saber que podrás actualizar tus escudos, misiles, láseres, megabombas y otras armas. También hay torneos para que te enfrentes con otros jugadores y demuestres quien es el mejor. Solo métete en la cabina de tu avión de combate y vuela de forma gratuita.

Sky Force 2014
Price: Free

Con F18 Carrier Landing Lite, tu adrenalina llegará al límite

¿Tienes idea de lo difícil que es aterrizar un avión en la pista de un portaviones? Pues en este juego lo descubrirás. Se trata de un título con gráficos increíbles y escenarios alucinantemente reales en los que tendrás que acabar con tus enemigos, mientras te desplazas por aire desde un portaviones de combate.

Sus controles son de lo más intuitivos y también cuenta con unos efectos de sonido sorprendentes. Definitivamente, es un juego que te emocionará de principio a fin y podrás descargarlo desde el botón que verás a continuación.

AirFighters, el simulador de combate aéreo más avanzado

Este es, sin duda, el simulador de vuelos de combate más avanzado para Android. Acá encontrarás mapas del mundo real, con aeropuertos, pistas y condiciones climáticas reales a las que deberás enfrentarte durante el juego.

Además cuenta con varios modos de juego en los que podrás planificar y construir tus propios escenarios. Su descarga es totalmente gratuita, por lo que no tendrás ninguna excusa para no tener este emocionante juego en tu smartphone.

AirFighters
Price: Free

Air Navy Fighters Lite, otro gran simulador

Este es uno de los mejores juegos de simulación de vuelo que podrás jugar en tu móvil Android. Es bastante intuitivo, aunque con una curva de aprendizaje algo compleja, además es muy realista y ofrece una experiencia de vuelo que se acerca mucho a la realidad.

El juego combina misiones de combate aéreo y de vuelo con misiones y tutoriales de entrenamiento completos. También encontrarás aviones realistas y portaaviones gigantes, controles receptivos y una gran cantidad de sorpresas más.

Ataque por helicóptero 3D, para cerrar esta lista

Ciertamente, este no es un juego aviones, pero es tan bueno que no podíamos dejarlo fuera de esta lista. Es un título de combate aéreo con helicópteros que te permite personalizar tus naves, armas y misiles. Además sus controles son muy intuitivos y los helicópteros son fáciles de controlar.

Eso sí, debes saber que en ocasiones el juego puede resultar molesto debido a los anuncios y tutoriales innecesarios. Puedes descargarlo de forma gratuita en la Play Store, aunque hay una versión de pago que elimina la publicidad.

Y tú, ¿ya decidiste qué juego de aviones para Android vas a descargar?