Estos son los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas si eres menor de edad

Juegos NFT ganar criptomonedas siendo menor

Existen múltiples juegos NFT y su popularidad sigue en aumento. De hecho la mayoría de los juegos NFT funcionan de forma similar y algunos te permiten jugar y ganar criptomonedas de forma totalmente gratuita incluso si eres menor.

Debes conocer lo que son las NFT y que así como en Plant vs Undead las plantas son NFT, en otros juegos las NFT son cartas, armas o equipamientos.

Juegos NFT para ganar criptomonedas siendo menor y sin invertir dinero

En la mayoría de juegos NFT necesitas hacer una inversión para poder comenzar a jugar. Sin embargo, existen algunos juegos NFT en los que no necesitas invertir dinero y aquí te enseñaremos los mejores.

Gods Unchained: un juego NFT de cartas totalmente gratuito

Gods Unchained juego NFT ganar criptos siendo menor

Gods Unchained es un juego NFT de fantasía en el que están en guerra múltiples razas de criaturas. En este juego tendrás que usar tus cartas por rondas para luchar en contra de otros jugadores. Además, en Gods Unchained existen cartas con distintas habilidades y características.

Lee también:  Descubre qué son las NFT y por qué hay plantas NFT en Plant vs Undead

Cuando comienzas a jugar Gods Unchained obtienes 140 cartas que no puedes ser vendidas y a medida que ganas batallas obtienes criptomonedas para comprar cartas nuevas. Por otro lado, cuando ya no necesitas algunas cartas las puedes vender y así ganar más dinero.

Dragonary: un juego NFT gratuito del que ya no se habla mucho

Dragonary juego NFT gratuito ganar criptomonedas

Al comenzar en Dragonary te obsequian 3 dragones para que comiences a luchar. Además las luchas de este juego son bastante similares a las de Axie Infinity. Por otro lado, para poder comenzar a ganar dinero en Dragonary tienes que llegar hasta el nivel 20. Ten en cuenta que para ganar criptomonedas en este juego tienes que cumplir misiones y luchar contra otros jugadores. Si quieres conocer más sobre Dragonary haz clic aquí.

AlienWorlds: un juego para minar y ganar criptomonedas sin invertir

AlienWorlds juego NFT ganar criptomonedas

AlienWorlds es un juego NFT en el que tienes que minar Trillium que es la criptomoneda del juego y con ella compras cartas NFT en el juego. Las cartas NFT de este juego las puedes vender después para ganar más dinero todavía. También puedes usar Trillium para invertirla y poder tomar decisiones sobre algunos planetas de este juego porque en AlienWorlds los planetas son organizaciones descentralizadas.

Mir4: el RPG Play to Earn con el que puedes ganar criptomonedas gratis

Mir4 juego NFT ganar criptomonedas gratis

Mir4 es un RPG de mundo abierto que llama la atención tanto por sus gráficos, como por sus historias. Este juego ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y es uno de los juegos NFT más completos de la actualidad. Además en Mir4 tienes que luchar y cumplir múltiples misiones para subir de nivel y ganar criptomonedas. Si este juego te llama la atención tienes que conocer más de Mir4 aquí.

Lee también:  Las dudas sobre el Farm 3.0 en Plant vs Undead que hay que resolver

ChainMonsters: un juego NFT muy parecido a Pokémon

ChainMonsters juego NFT ganar criptos siendo menor

Este juego es uno de los juegos NFT más parecidos a Pokémon. ChainMonsters es un MMORPG que está en la blockchain de FLOW. Al recorrer el mundo de este juego encontrarás algunos objetos NFT que puedes vender en el Marketplace del mismo. ChainMonsters está en fase beta y al parecer llegará a PlayStation, Nintendo y Xbox.

Ya conoces los mejores juegos NFT en los que puedes ganar dinero siendo menor de edad y en los que no necesitas invertir dinero, ahora es momento de que los pruebes y juegues el que más te gusta.