Estos son los 7 juegos de Google Stadia que puedes probar gratis y sin registrarte

Juegos gratuitos Google Stadia

Google Stadia tiene algunos juegos bastante interesantes y ahora la plataforma planea ganar más usuarios de los que ya tiene. De hecho, la estrategia de Google Stadia para ganar más usuarios se basa en permitirle a sus usuarios que usen algunos juegos de forma gratuita.

Toma en cuenta que a pesar de que Google Stadia ya no desarrollará sus propios juegos para reducir gastos, sí permitirá que las personas entren a su plataforma sin registrarte y usen 7 de sus juegos sin necesidad de pagar.

Los juegos de Google Stadia que puedes usar gratis y sin registrarte

Google Stadia es una plataforma bastante interesante que incluso podría pasar de ser una plataforma de juegos a una tecnología aprovechable por terceros. De cualquier forma, esta plataforma ha tenido algunas dificultades y Google se niega a abandonarla, por lo que ahora han sacado algunos juegos con pruebas gratuitas.

Pruebas gratuitas juegos Google Stadia

Toma en cuenta que los juegos de Google Stadia que tienen prueba gratuita están disponibles en todo el mundo. Además, el tiempo de las pruebas gratuitas de los juegos de Google Stadia varía según cada título.

Por ejemplo, algunos juegos están disponibles de forma gratuita solo 30 minutos, otros 1 hora y otros hasta 2 horas. A continuación mencionaremos los juegos gratuitos de Google Stadia y cuánto tiempo tienen disponible:

  • The Jackbox Party Pack 8 está disponible 30 minutos.
  • SteamWorld Dig 2 está disponible 30 minutos.
  • La Patrulla Canina: La llamada de Ciudad Aventura está disponible 30 minutos.
  • Risk of Rain 2 está disponible 1 hora.
  • MotoGP 21 está disponible 1 hora.
  • Grime está disponible 2 horas.
  • Ys IX Monstrum Nox está disponible 2 horas.
Lee también:  5 mazos para ganar el Torneo de doble elixir de Clash Royale

Para jugar a alguno de los títulos que tiene disponible de forma gratuita Google Stadia no debes registrarte en Stadia, pero sí debes iniciar sesión con tu cuenta de Google. Por otro lado, si se te acaba el tiempo de prueba de un juego y quieres seguirlo usando, debes pagar por el servicio de Google Stadia. Asimismo, debes saber que si pagas el servicio de Google Stadia, el progreso que tenías en el modo de prueba quedará guardado.

Seguramente, ahora con los juegos de Google Stadia que se pueden probar de forma gratuita, esta plataforma sea más popular. Además, algo que debes saber de esta plataforma es que si usas uno de sus juegos gratuitos, puedes usar tu móvil como gamepad para jugar en Google Stadia.