Diviértete hackeando con estos juegos para tu móvil

Juegos de Hackers para Android

Si quieres pasar un buen rato hackeando sistemas y aplicaciones de forma imaginaria, pues has llegado al lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar los tres mejores juegos de hackers para Android que puedes descargar e instalar en tu móvil de forma gratuita.

Antes de comenzar con la lista es necesario aclarar que todo lo que hagas dentro de estos juegos es ficticio, pues no se pueden hackear sistemas haciendo utilizando estas aplicaciones. Lo aclaramos porque a veces algunos usuarios se piensan que estos hackeos son reales, y en realidad no es más que pura ficción.

Los 3 mejores juegos de hackers para Android

Queremos mencionar que todos los juegos son gratuitos y funcionan en cualquier dispositivo con Android 4.1 o mayor, ya sea tablet o móvil respectivamente.

Uplink

Uplink para android

Título que logra poner al usuario en la piel de un hacker de verdad. Es el único juego de la lista que mezcla estrategia, rol y puzles de manera inteligente. Para poder superar las misiones que van apareciendo, es necesario alterar los valores de la bolsa, modificar las fichas personales y hasta robar datos. Eso sí, todo esto lo deberás hacer sin que nadie se entere.

Lee también:  Los 5 mejores juegos de Blackjack para Android

Las características que hacen que Uplink sea un juego tan interesante son las siguientes:

  • Gráficos sencillos pero bien definidos.
  • Más de 50 misiones a cumplir.
  • Está en español.
  • Es muy simple de jugar.
Uplink
Price: 3,89 €

Ingress

Ingress para android

Este es otro juego de estrategia que se ha convertido en uno de los más populares. Con más de 7 millones de jugadores, este título te obligará a elegir entre dos bandos; el azul o el verde. Una vez que elijas un color, deberás hackear portales para poder hacerte con el territorio del otro bando.

Cuantos más portales infectes y más territorios ganes, mayor será el puntaje que recibas al final de las partidas. Cada hackeo hará que ganes experiencia en el juego, y que aprendas algo de programación (solo lo básico).

Ingress Prime
Price: Free

Hack Ex

Hack Ex para Android

Interesante videojuego de estrategia en tiempo real que te enfrentará con otros usuarios por medio de su modo multijugador. El mismo simula el hackeo de dispositivos remotos enfrentando a dos jugadores en tiempo real.

Hack Ex - Simulator
Price: Free

Te recomendamos probar los tres juegos para que puedas ver cuál es el que más te divierte. Todos están en español, son gratuitos y además son fáciles de jugar.