Chaos Battle: el juego de estrategia que robará todo tu tiempo libre

Los juegos de estrategia sacan lo mejor de cada uno de nosotros en la parte de técnicas para su perfecta ejecución. Los títulos que más se conocen en esta categoría de entretenimiento son Clash of Clans y Clash Royale, dos entregas creadas por Supercell, pero cuando hablamos de alternativas que se asemejan a estos juegos, Chaos Battle le gana a todos los demás videojuegos con su novedosa plataforma y gráficos que atraen a cualquiera; y a continuación verás todas sus características más importantes para que no dudes ni un minuto en descargarlo en tu móvil.

Se trata de una obra que ha sido desarrollada por This Game Studio, compañía que en esta ocasión y después de meses de prueba, llega renovada con un juego multijugador en tiempo real que integra personajes con diferentes apartados visuales para cada uno: encontramos ovnis, lobos, minotauros, momias, piratas, vaqueros, entre otros. Además, sus controles y el mando de control son parecidos a lo visto en otras famosas entregas de esta clase de juego.

Características y qué nos encontraremos al ingresar en Chaos Battle

Chaos Battle nos traspasa a estupendas arenas y tablas de combate en donde tenemos que sacar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr destruir a todos los oponentes y rivales que estén al frente de los luchadores a favor. En cada pelea, contamos con diferentes habilidades, mecanismos de defensa y opciones de personalización de las torres de ataque.

Lee también:  ¿Quieres un emulador para tu Fire TV? RetroArch es el mejor

A medida en que vayamos avanzando a través de las ligas de batalla, podemos ir ganando recompensas y actualizar nuestro ejército de combate. También, tienes la posibilidad de unirte al Gremio de este juego para intercambiar cartas y completar misiones que te desbloquearán diversas ventajas para estar un paso delante de todos los demás jugadores.

Esta entrega posee más de un millón de descargas en Google Play, pero cada día va aumentando este número, ya que aparte de todo lo comentado anteriormente, también se puede bajar de forma gratuita en cualquier terminal Android. A continuación verás el link de descarga en Play Store. Es importante señalar que su última actualización se produjo el 16 del mes en curso, así que puedes quedarte tranquilo al saber que cada cierto tiempo llegará con mejores opciones de jugabilidad.

Chaos Battle League
Price: Free

Todos los juegos de estrategia que se presentan en nuestra web, cuentan con un argumento y sistema de jugabilidad grandioso. Si no nos crees, con Titanfall: Assault también estarás más que convencido.

¿Descargarás Chaos Battle en tu Android? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.