5 juegos de consola y PC que nos gustaría disfrutar en Android

Juegos de PC y consolas para Android

Sabemos que el catálogo de juegos para Android es interminable. Además, la calidad de estos títulos es muy buena a decir verdad. Basta con mirar juegos como The Walking Dead: March to War, o Final Fantasy XV Pocket Edition para saber que hay un repertorio que no le envidia nada a otras entregas de los demás dispositivos.

Así como existen series grandiosas para Android, también encontramos títulos para PC y otras consolas que verdaderamente nos gustaría jugar en nuestro terminal. Ya sea por sus gráficos, o por sus elementos y mecanismos de jugabilidad, estamos seguros que más de uno quisiera ver los juegos que presentamos a continuación disponibles en Play Store u otra plataforma para Android.

Juegos de consola y PC que nos gustaría ver en Android

Probablemente ya hayas jugado alguno de estos juegos en PC o en otra consola. Pero lo cierto es que, ¿no te gustaría jugarlo en tu móvil? Por si no has jugado ninguno, puedes ver la gran calidad que posee cada uno de ellos.

Sonic Mania

Sonic Mania es catalogado como uno de los mejores juegos 2D en diferentes consolas. Esta entrega integra gráficos pixelados y un mecanismo de juego sencillo que engancha a cualquiera. Creado por SEGA, este título ha sido desarrollado con un motor que le permite estar disponible para Android sin problema alguno. Así que no vemos alguna razón que indique que Sonic Mania no puede estar dentro del catálogo de juegos para móviles.

Rocket League

Indiscutiblemente, Rocket League también figura como uno de los principales títulos que deberían estar disponibles para móviles. Unir el fútbol con los vehículos no es cosa sencilla, pero Psyonix supo cómo hacerlo. Disponible en consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y para ordenadores, este juego representaría un gran reto para los desarrolladores, ya que los controles podrían ser un problema para dispositivos móviles. Estamos seguros que si llega a estar disponible en Play Store, será cuestión de horas para que ya cuente con miles de descargas.

The Witcher 3

The Witcher 3 sería uno de los juegos con menos probabilidades de estar disponible para smartphones, ya que los gráficos y controles no serían una cosa fácil de implementar en móviles. Sin embargo, por tratarse de un RPG famoso y con gran aceptación, sería un gran lanzamiento para teléfonos.

Fallout 4

Dicen que no hay nada imposible, pero que Fallout 4 esté disponible para Android será lo más cercano a esta definición. La esencia del juego es realmente grandiosa. Estamos en el año 2287, tras la era apocalíptica y después de una guerra nuclear. El objetivo de la entrega es sencillo: recuperar al hijo del personaje. Lo que sí resulta difícil, es pasar con éxito cada carretera y cada montaña en este juego de mundo abierto.

Playerunknown’s Battlegrounds

Este videojuego de batalla en línea está entre los más descargados en Steam. Y no es para menos, ya que presume un sistema de jugabilidad envidiable por otros títulos. Aquí tienes que disparar y sobrevivir durante intensas partidas de juego. Sin duda alguna, también está posicionado como una de las entregas con menos probabilidades para estar disponible para Android.

¿Qué otro juego recomendarías para el listado? Esperamos tus sugerencias en la sección de comentarios.

Compartir