10 juegos actuales que funcionan perfectamente en móviles con 1 GB de RAM

real bike racing android

Tranquilo, no eres la única persona que tiene un móvil con 1 GB de RAM. Lamentablemente, estos dispositivos suelen ser incompatibles con la mayoría de los juegos que están de moda. Así que en esta oportunidad, te enseñaremos 10 juegos actuales que funcionan en móviles con 1 GB de RAM.

10 juegos para disfrutar en tu móvil con 1 GB de RAM

A continuación verás una lista con 10 juegos que no necesitan demasiados recursos para funcionar en un móvil con poca memoria RAM. Si querías disfrutar un buen juego en tu modesto smartphone, entonces descarga alguna de estas opciones:

Dream League Soccer

FIFA y PES son los primeros nombres que vienen a tu mente cuando se habla de juegos de fútbol. Sin embargo, Dream League soccer es un título con muchos jugadores con licencias, buenos gráficos y lo puedes jugar en tu móvil con 1 GB de RAM.

En este juego, además de jugar jornada tras jornada, te convertirás en el dueño de un club de fútbol y asumirás todas sus responsabilidades. Es decir, tendrás que buscar la forma de expandir tu estadio, fichar nuevos jugadores y vender a los que ya no tengan espacio en tu plantilla. Si eres fanático del fútbol, entonces Dream League Soccer te encantará.

Dream League Soccer
Price: To be announced

Gun Strike Shoot Killer

¿Buscabas un juego de disparos? Pues Gun Strick Shoot Killer es para ti. Defiende a tu ciudad usando un montón de poderosas armas. Trata de eliminar a los terroristas y rescatar a las personas atrapadas. ¡Haz lo que esté a tu alcance para derrotarlos y mantener la paz en la ciudad!

Fun Race 3D

fun run race 3d android

Fun Race 3D es un juego que no exige demasiados recursos y tiene mucha popularidad entre los usuarios de Android. Aquí compites en una carrera contra otras personas, recorres un montón de niveles y desbloqueas nuevos personajes. Cada nivel es totalmente distinto, pero estamos hablando de un título muy fácil de jugar. ¡Mantén pulsado para correr y suelta para detenerte!

Fun Race 3D
Price: Free

Dan The Man

Dan The Man es un juego de plataformas que tiene más de 20 millones de descargas. Aquí se recrea ese estilo arcade que se hizo tan popular durante los años 90. Tu deber será controlar a Dan, un carismático personaje que sin ser el típico héroe es quien protagoniza esta interesante aventura. ¡Un juego perfecto para móviles poco potentes!

Plague Inc.

cómo desbloquear todas las opciones en plague inc

Plague Inc. es un juego de estrategia que podrás disfrutar en tu móvil con 1 GB de RAM. En este título, que ha estado muy de moda durante estos últimos meses, tendrás que decidir dónde plantar un virus o bacteria que luego se propagará alrededor del mundo. Desde que inicias, puedes nombrar la enfermedad (llamándola coronavirus o como desees) y luego modificar su código genético para hacerla más resistente a diferentes climas y espacios. Tal como debes imaginar, es un juego interesante y distinto. Aquí te dejamos algunos trucos para Plague Inc.

Plague Inc.
Price: Free

Angry Birds 2

Angry Birds es un clásico de los juegos móviles que puedes disfrutar en tu smartphone con solo un 1GB de RAM. En este título de precisión tendrás que lanzar pájaros contra estructuras cambiantes para destruir a los cerdos que se esconden ahí. Los pájaros se mueven de diferente forma según su color y los cerdos usan tanto bigotes como sombreros para ocultarse.

Aunque la versión original lleve varios años en el mercado, esta es la segunda entrega y recibirá constantes actualizaciones para brindarte una mejor experiencia. Sin duda alguna, es un juego sencillo y adictivo que se ha convertido en un clásico del universo móvil.

Angry Birds 2
Price: Free

Candy Crush Friends Saga

Candy Crush es otra leyenda de los juegos móviles que se puede disfrutar en casi cualquier dispositivo. Este videojuego sigue con millones de jugadores enganchados en todo el mundo por su lógica sencilla en la que debes ir desplazando dulces hasta crear filas de, al menos, tres golosinas del mismo color. Si bien ya pasaron varios años desde su llegada a Android, los desarrolladores siguen creando nuevas versiones como Candy Crush Friends Saga para que no te aburras nunca.

Y si eres fanático de este legendario título pero estás en busca de nuevos retos, entonces mejor échale un ojo a este artículo con los 5 mejores juegos parecidos a Candy Crush para Android. ¡Disfrútalos!

The app was not found in the store. 🙁

Tank Hero

tank hero

Como su nombre indica, Tank Hero es un juego de tanques 3D para Android. Aquí tendrás que derrotar a tus enemigos con cañones, buscadores de calor y demás. Nunca bajes la guardia, evita todas sus trampas y haz lo necesario para conseguir la victoria.

Tank Hero tiene más de 120 niveles en los que podrás demostrar tus habilidades. Participa en las guerras de tanques y disfruta los distintos modos de juegos. Prueba las cinco armas y los cinco tanques disponibles hasta que te sientas cómodo. ¿Te gustan los tanques? Entonces Tank Hero es el mejor juego que puedes descargar en tu móvil con 1 GB de RAM.

Tank Hero
Price: Free

Real Bike Racing

Si eres de los que les gusta andar en motocicleta, Real Bike Racing te encantará. ¿Por qué? Porque se trata de un juego que ofrece más de 10 motos únicas que podrás probar en un par de pistas diferentes.

Los controles son bastante simples y el juego tiene todo lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil. A pesar de que el juego tiene gráficos decentes, puedes disfrutarlo sin problemas en un smartphone con 1 GB de RAM.

Modern Sniper

modern sniper

Modern Sniper es un juego con buenos gráficos y armas realistas que podrás probar desde tu móvil, aunque solo tenga 1 GB de RAM. Aquí hay más de 50 misiones que te mantendrán en tensión y 6 mapas únicos con desafíos propios.

La mecánica del juego es simple de aprender, así que en poco tiempo estarás disparándole a tus enemigos a distancia. Es la alternativa perfecta para ti si eres fanático de los juegos de disparos.

Y tú, ¿cuál de todos vas a descargar?