¿Cuánto sabes de Juego de Tronos? Demuéstralo con este juego para Google Assistant

Game of Thrones

Faltan pocos días para el tan esperado estreno de la última temporada de Juego de Tronos el próximo 14 de abril. Pero Google quiere que tu espera sea lo más tranquila posible. Es por eso que gracias a su asistente, te ofrece un divertido juego que podrá a prueba todos tus conocimientos de esta famosa serie. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo este artículo y entérate de todo lo que trae este nuevo juego.

Juega a Juego de Tronos con el Asistente de Google

Juego de Tronos

Este maravilloso y entretenido juego de la obra maestra de George R. R. Martin fue desarrollado por Google junto a HBO España. Y para jugarlo lo único que necesitas es un dispositivo que tenga instalado Google Assistant. Aunque el propio juego nos advierte que para disfrutar mejor la experiencia lo recomendable es jugar desde un móvil o una tablet. Ya que las preguntas del juego vendrán acompañadas de vídeos.
Esto sin duda, es un gran acierto por parte de Google para brindar una gran experiencia a todos los fanáticos de Juego de Tronos. Y si tú eres uno de esos fanáticos de la serie debes poner a prueba tus conocimientos.

¿Cómo se juega a Juego de Tronos desde tu smartphone?

Para iniciar el juego solo tienes que decir a tu dispositivo el comando: OK Google, quiero jugar a Juego de Tronos. E inmediatamente el propio Jon Nieve comenzará a hacerte preguntas sobre la serie. Y por supuesto deberás ir respondiendolas correctamente para obtener la puntuación más alta. Las preguntas cambiarán cada vez que inicies una nueva partida. Por lo que deberás ser un verdadero fan de la serie para poder responder sin errores.

Algunas de las preguntas que encontrarás en el juego son: ¿Quién dice la frase: ‘Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres’? ¿Qué significa Valar Morghulis?, ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? y muchas más. Así que si crees saber lo suficiente sobre Juego de Tronos, ha llegado la hora de enfrentarte al Asistente de Google. 

Y recuerda que solo hay sitio para un elegido en el Trono de Hierro y puedes ser tú.

Compartir