Cómo descargar PUBG en un iPhone

descargar pubg iphone

¿Estás enganchado a PUBG? Entonces estás de enhorabuena, y es que por fin vas a poder jugarlo desde tu móvil. Conocíamos que PUBG llegaría a Android con dos juegos oficiales, y de hecho ya podemos descargar PUBG para Android. No obstante, si eres de iOS también puedes descargar PUBG en tu iPhone, aquí te contamos cómo hacerlo.

De momento, este juego solo está disponible en China, por lo que si queremos descargar PUBG en iOS, tendremos que recurrir a algún que otro truco. Además, este se encuentra en su totalidad en chino, aunque a la hora de la verdad, eso no nos impide entender el funcionamiento del juego.

¿Cómo descargar e instalar PUBG Mobile en iOS?

¿Cómo podemos descargar una aplicación que no está en nuestro mercado? En iOS contamos con una muy clara desventaja: no podemos instalar archivos APK. Entonces, nos tocará buscar algún truco nuevo para hacerlo. No te preocupes, es muy fácil y en pocos minutos podrás jugar al PUBG en tu iPhone.

Lo primero de todo tenemos que crear un nuevo Apple ID. Para ello, solo tenemos que borrar nuestra cuenta e iniciar sesión de nuevo. Aquí nos darán la opción de crear un nuevo ID. Ya que este nuevo ID no ha sido utilizado aún en la iTunes Store, tendremos la posibilidad de elegir una región.

Lee también:  Los mejores juegos de Android para decorar casas

Solo tenemos que elegir “China”, y poner una dirección de facturación de este país, que podemos hacer de forma aleatoria. Asimismo, no podremos poner una tarjeta de nuestro país como método de pago, la única opción en este caso es PayPal o no poner ningún método de pago.

PUBG para Android

Con esto, ya tenemos creada una cuenta con la que acceder a la Store china. ¿Qué nos queda entonces? Tan solo hay que descargar la aplicación de forma normal y completar un último paso.

Y es que tenemos que crear una cuenta en WeChat e iniciar sesión en nuestro iPhone para poder entrar en el juego. Una vez la estemos autenticados, el juego arrancará de forma automática al abrirlo. Ya lo tienes todo preparado para jugar al PUBG en un iPhone.

Recuerda que aunque esté en chino, no tiene demasiada dificultad entender su funcionamiento. Además, si has jugado ya en otra plataforma a este juego, estarás familiarizado con los controles y la dinámica del juego. ¡A jugar se ha dicho!

Cuéntanos, ¿has tenido algún problema para instalar PUBG en tu iPhone? Puedes dejarnos tus dudas en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Si tienes Android debes saber que puedes descargar el APK de PUBG Mobile traducido, en versión internacional.