Hotel Transylvania ya tiene juego para Android

conde dracula

Para los fanáticos de esta extraordinaria película animada llega el juego de Hotel Transylvania. Encontrarás monstruos, lógica y acción en un excelente juego en donde deberás usar la lógica para resolver puzzles, y de esta manera derrotar a tus adversarios.

Los desarrolladores han logrado crear un juego muy entretenido, exigente y divertido al mostrar a los personajes favoritos de esta exitosa saga.

¿Qué debes hacer en el juego de Hotel Transylvania?

Si te atraen los juegos del estilo de Candy Crush, sin duda este juego es para ti. Debes crear líneas de al menos 3 figuras iguales para atacar a tu rival. Además, posees una habilidad que puedes utilizar durante el combate. Para ganar es simple, debes lograr ser el último que quede en pie. Cada línea de 3 figuras o más que logres será un ataque que harás a tu rival.

Junto a Johnny, quien será tu guía durante todo el juego, deberás avanzar por los diferentes desafíos que se te presentarán. Cada victoria te dará experiencia, monedas y algunos objetos o reliquias que podrás usar en tu largo camino. En el itinerario del hotel aparecerán eventos todos los días, los cuáles debes cumplir si quieres avanzar más rápido.

Lo que destaca del juego es que puedes llegar a ser cualquiera de los personajes principales de la película. En total son más de 50 monstruos que puedes coleccionar, entre ellos están, Murray, Mavis, Drácula y muchos otros. Cada uno de los monstruos tiene la posibilidad de ser personalizado a medida que mejoras su nivel.

Modos de juego que tiene Hotel Transylvania

juego hotel transylvania

Hotel Transylvania es un juego de rol que además de la historia principal, que se juega de forma individual, te permite jugar online con otras personas. El juego trae un modo online en donde juegas en contra de otros jugadores en torneos individuales e incluso te da la posibilidad de entrar en un gremio y unir fuerzas con más personas.

El juego es gratis pero tienes la posibilidad de comprar gemas con dinero real las cuáles puedes utilizar para comprar reliquias y mejorar las habilidades de tus monstruos. Las exigencias del juego son mínimas, solo 49 MB de espacio y Android 4.1 o superior para su instalación.

Sin duda un excelente juego que te garantiza horas de entretenimiento y mucha diversión. Entonces, ¿a qué esperas para descargarlo y comenzar esta tenebrosa aventura?