2 juegos de rol para Android que amarán los fanáticos del anime

juegos rol android anime

Si estabas buscando un juego de rol para Android al estilo anime, aquí te enseñamos un par de títulos increíbles. En Google Play hay muchos RPG, pero los que te mostraremos a continuación están diseñados específicamente para los fanáticos del anime.

Estás por ver dos juegos de rol para Android que debería tener instalado todo amante del anime. Dos títulos con lo necesario para hacerte pasar buenos ratos frente a la pantalla del móvil.

Juegos de rol para Android al estilo anime

The Alchemist Code

alchemist code android

The Alchemist Code es un juego de rol estratégico que tiene a millones de personas enviciadas en Japón. Este título combina elementos clásicos con gráficos de alta calidad. Aquí pelearás batallas animadas en 3D y verás cinemáticas al estilo anime. Por si fuera poco, tanto la banda sonora como el doblaje son de otro nivel.

En The Alchemist Code puedes invocar, reunir y evolucionar más de 50 increíbles personajes. Aprende las profesiones que más te gusten, desbloquea habilidades y adquiere trajes nuevos.

Estamos frente a un juego que puedes disfrutar junto a tres amigos. Ofrece un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores en el que tendrás que completar difíciles mazmorras. Por si fuera poco, también posee una Arena en la que se ponen a prueba tus habilidades con otros jugadores a nivel mundial.

Lee también:  Todo lo que debes saber para sembrar una planta en Plant vs Undead

Si te gustó el anime Full Metal Alchemist, entonces te encantará tener este juego instalado en tu dispositivo.

THE ALCHEMIST CODE
Price: Free

Ninja Rebirth – Monster Legend

ninja rebirth android

¿Fanático de Naruto y el universo de los ninjas? Entonces descarga Ninja Rebirth – Monster Legend en este preciso momento. Es un juego de rol para Android en el que verás muchos ninjas conocidos para reclutar y entrenar en la arena Shinobi.

Todos los ninjas estarán ahí esperándote, también los monstruos legendarios. Entrena al mejor equipo y lucha contra otros en una guerra en la que todos demostrarán sus habilidades.

En Ninja Rebirth – Monster Legend revivirás varias de las escenas más memorables del popular anime. Una pieza que no puede faltarle a los fanáticos de esta saga.

Cuál de los dos juegos de rol descargarás primero, ¿The Alchemist Code o Ninja Rebirth – Monster Legend?