Las 3 mejores alternativas a Candy Crush para Android

juegos parecidos a candy crush

¿Te cansaste de explotar caramelos día tras día? A continuación te presentamos una lista con los mejores juegos parecidos a Candy Crush. Ahora podrás poner a pruebas tus habilidades con objetos diferentes a las golosinas.

Existen muchísimos juegos parecidos a Candy Crush en el universo Android. Sin embargo, hoy te mencionaremos los que verdaderamente pueden ofrecerte una experiencia distinta.

Los mejores juegos parecidos a Candy Crush

Bejeweled

bejeweled candy crush android

Bejeweled es un popular juego de rompecabezas que se parece bastante al Candy Crush. Se trata de uno de los títulos más adictivos que hay actualmente. La idea es hacer que coincidan todos los cristales y joyas, de tres en tres, para ir eliminándolos y superando niveles.

Por si fuera poco, Bejeweled tiene más versiones como Bejeweled 2, Bejeweled Twist, Bejeweled y Bejeweled Blitz. Todas ellas con la capacidad de hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla de tu dispositivo.

Bejeweled Classic
Bejeweled Classic
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Juice Jam

juice jam android

Juice Jam es uno de los mejores juegos parecidos a Candy Crush. Se trata de un puzzle basado en frutas que se parece bastante al popular Candy Crush Saga. En vez de romper caramelos, aquí tendrás que coincidir tres frutas en fila para explotarlas e ir avanzando en el juego.

Además, incluye unos gráficos llamativos, cientos de niveles y todo lo necesario para enganchar. Si te has aburrido del Candy Crush original, puede que consigas un sustituto al descargar Juice Jam.

Juice Jam
Juice Jam
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free

Bubble Blaze

bubble blaze para android

Bubble Blaze es un puzzle en el que tendrás que unir joyas de tres o más, igual que en Candy Crush y los otros que mencionamos anteriormente. La diferencia es que en este título hay un Modo Multijugador en el que tienes que realizar los movimientos con la ayuda de alguien más. Así se hace un poco más complicada y divertida la labor de coincidir figuras.

Sin duda alguna Bubble Blaze ofrece una experiencia distinta a Candy Crush por el simple hecho de poderlo jugar con otra persona. Seguramente conoces a alguien muy bueno en este tipo de juegos, dile que pruebe Bubble Blaze a ver qué tan lejos pueden llegar jugando cooperativamente.

Bubble Blaze
Bubble Blaze

Todos estos juegos parecidos a Candy Crush son ideales para pasar el rato, ¿cuál de los títulos te llamo la atención?

Compartir