Stellar: Galaxy Commander, un juego al estilo Candy Crush Saga

Sin lugar a dudas, Candy Crush Saga es uno de los títulos más populares de la historia de la telefonía móvil. En un inicio se lanzó como una aplicación para Facebook y, posteriormente, se adaptó a Android, iOS y Windows Phone. Su mayor pico de usuarios llegó en el año 2013, cuando alcanzó 45,6 millones de usuarios mensuales.

Pues bien, ahora, King, la compañía responsable de Candy Crush Saga, acaba de lanzar un juego bastante similar que tiene muy buena pinta; Stellar: Galaxy Commander. No obstante, como su propio nombre sugiere, el nuevo título de King llega con algunas novedades muy interesantes.

¿Cómo es Stellar: Galaxy Commander

Stellar: Galaxy Commander mezcla la estrategia y el juego en tiempo real. Una de sus mayores características es que es un juego multijugador, por lo que es necesario disponer de conexión a Internet para poder disfrutar del mismo. Si en el momento en el que un jugador quiere echar una partida no hay otro jugador disponible, entonces Stellar: Galaxy Commander hará uso de la Inteligencia Artificial en modo PvP.

Por ahora no está demasiado claro si King introducirá o no el modo de un sólo jugador. Es más; ni siquiera se sabe si Stellar: Galaxy Commander se lanzará en todo el mundo o no porque King tiene una larga lista de proyectos en desarrollo.

Lee también:  ¿Tienes problemas al iniciar sesión en RuneScape para Android? Prueba estas soluciones

Stellar: Galaxy Commander, sólo disponible para algunos usuarios

Si quieres probar Stellar: Galaxy Commander, de momento sólo puedes hacerlo si vives en Indonesia o en los Países Bajos; el juego es totalmente gratuito. Si no quieres gastar dinero real en el juego, asegúrate de inhabilitar la función de compra en la app.

Por lo que podemos apreciar en los pantallazos del juego, el concepto es bastante similar a Candy Crush Saga, aunque Stellar: Galaxy Commander, como su propio nombre indica, está basado en el espacio, con cohetes y meteoritos. Una buena adaptación de King para los jugadores de hoy en día.

¿Qué os parece a vosotros Stellar: Galaxy Commander? ¿Le daréis una oportunidad al juego?