Pokémon GO sumará una nueva criatura legendaria muy pronto: Ho-Oh

Pokémon GO es ahora mismo uno de los juegos móviles de los que más se está hablando. Llegó al mercado en julio del pasado año 2016 como un auténtico huracán. Sin embargo, la falta de novedades le hizo ir perdiendo usuarios de manera paulatina. Parece que los de Niantic han aprendido la lección y este mes de octubre nos tienen un montón de novedades preparadas. Ya os hablamos de que Pokémon GO tendrá un evento en Halloween.

Pues bien, Pokémon GO podría recibir muy pronto unas incursiones muy especiales, denominadas EX y que tendrán Ho-Oh como recompensa para usuarios de todo el mundo. Se espera que llegue el próximo mes de noviembre, una vez se estrene la tercera generación.

Pokemon Go novedades verano

Ho-Oh, la próxima criatura Pokémon que podría llegar al juego

Ho-Oh es una criatura Pokémon legendaria de tipo fuego y volador. Con una forma muy similar a la del ave fénix, representa las épocas de paz entre los humanos y los Pokémon. Se identifica con el oro.

¿Cuándo llegará Ho-Oh?

Según hemos podido conocer, en Japón acaban de finalizar las pruebas de incursiones con Mewtwo. Por lo tanto, los jugadores del país asiático no podrán capturarlo hasta que llegue al resto del mundo. No obstante, Mewtwo no será una de las primeras recompensas en las incursiones. Después de Suicune, Entei y Rakou, asi con total seguridad llegará Ho-Oh. Quizá Mewtwo sea el siguiente.

No es información oficial por parte de Niantic; se trata de un rumor que ha lanzado un usuario a través de Reddit. Según este usuario, ha recibido la información a través de una cuenta de atención a clientes de Niantic.

Por lo tanto, quedamos a la espera de que la compañía confirme esta información. De ser así, será una gran noticia para todo el mundo ya que Ho-oh es una de las criaturas Pokémon más queridas por los fans.

Seguiremos muy atentos las novedades de Pokémon GO y, por supuesto, os las iremos contando.

¿Qué os parecería a vosotros ver a Ho-oh en Pokémon Go? ¿Creéis que será el siguiente en llegar después de que acaben las rotaciones de octubre?

Compartir