Gumslinger, el shooter más hilarante que probarás en tu vida

Gumslinger android ios

Todos alguna vez hemos probado un juego chorra en nuestro móvil al que terminamos enganchándonos. Uno de esos que no tienen sentido, pero nos divierte mucho, o al menos nos deja echarnos unas buenas risas.

Hace poco nos fuimos a la Play Store a cazar algunos juegos pocos conocidos, y entre revisión y revisión nos topamos con uno muy curioso. Gumslinger es un juego donde dos gominolas se baten en duelos 1 vs 1, y es tan simple, pero a la vez tan divertido, que hemos decidido dedicarle un artículo.

En Gumslinger la supervivencia del más apto es clave

duelo gumslinger android ios

En Gumslinger te pondrás en la piel de una gominola, tomarás un arma y te batirás en duelos contra otras personas en partidas 1 vs 1. Estas partidas serán parte de torneos de hasta 64 participantes al principio, y para hacerte con la gloria tendrás que sobrevivir con el mismo indicador de salud sin que te eliminen.

Es cierto que puedes curarte después de cada partida, pero para ello debes pagar, y los recursos son limitados. Así, el mantener un mismo medidor de salud agrega un toque de complejidad y estrés muy grande, porque debes ser el más rápido y certero sí o sí. Terminas obsesionándote, un primer ingrediente para que un juego se vuelva adictivo, como pasaba con Flappy Bird.

También existen otros modos de juegos que irás desbloqueando a medida que avances y obtengas estrellas. Puedes encontrar el clásico mini juego de disparar a la lata, a los patitos de feria, e incluso reto al mejor tirador de diana. En fin, un juego de tiro curioso, y genial.

Las físicas son lo mejor de Gumslinger

Gumslinger disparos gominolas android ios

Sabemos que la dinámica de un shooter 1 vs 1 no es la idea más brillante que encontrarás, así que había que agregar algo más, ¿no? Los desarrolladores de Gumslinger sabían eso, y por la misma razón se tomaron muy en serio lo de las gominolas. En el juego, las físicas son clave para sobrevivir, pero además son un ingrediente hilarante.

Al ser muñecos de goma, las balas no penetrarán en tu cuerpo sino que rebotarán y harán que seas empujado, según donde te golpeen. De esta manera, si logras acertar varios disparos seguidos pondrás a volar por los aires a tu enemigo. Esto hará que se le complique muchísimo el dispararte, porque pierde el ángulo de tiro, pero también te lo complica a ti.

Gumslinger android ios juego gratis viral duelo gominolas

Junta la complejidad de tener que apuntar entre disparo y disparo, la adrenalina de ser el más rápido, y la ansiedad de intentar sobrevivir, y estarás ante un cóctel de diversión (y estrés) genial.

Por supuesto, a medida que obtengas monedas podrás desbloquear mejores personajes, hacerlos más fuertes, comprar mejores armas y demás. Gumslinger es gratis, aunque contiene anuncios que para quitarlos tendrás que pagar, pero no molestan demasiado.

Como es de esperar, está disponible en la Play Store para tu móvil Android, así como en la App Store para dispositivos iOS. Descárgalo ahora y disfruta de horas de diversión con un juego tan absurdo como entretenido.

Gumslinger
Price: Free
‎Gumslinger
Price: Free+

Gumslinger está empezando a captar la atención, pero como obtenga suficiente, estamos seguros de que se viralizará a una velocidad vertiginosa. Así que dale una oportunidad desde ya, de manera que cuando todos lo tengan, tu personaje sea imbatible.