Cómo jugar a I/O Pinball: el videojuego de pinball de Google

Como jugar al juego de pinball de Google

A la espera de que comience el Google I/O de 2022, la compañía norteamericana en cuestión, publicó un juego al que cualquier persona puede acceder desde un dispositivo móvil u ordenador.

Bajo el nombre de Google I/O Pinball, se hace presente un divertido y cuanto menos llamativo videojuego que se caracteriza por tener las mascotas de Android, Chrome, Flutter y Firebase.

¿Cómo jugar al juego de pinball de Google?

Como jugar a Google IO Pinball

Si bien el lanzamiento de este nuevo videojuego de Google no nos toma por sorpresa, pues cada cierto tiempo la gran G lanza un juego para celebrar algún hecho histórico, este en cuestión nos ha llamado muchísimo la atención.

Por suerte, y como suele suceder con la mayoría de los juegos que lanza Google, no hace falta disponer de un teléfono u ordenador potente para poder jugarlo.

En resumen, Google I/O Pinball es compatible con cualquier dispositivo móvil u ordenador. Solo se necesita contar con una conexión a Internet para poder acceder al mismo.

Si te interesa probar esta versión de pinball que te hará recorrer el ecosistema de Google, solo deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Desde el mismo podrás jugar de forma gratuita al llamativo pinball de Google.

Enlace | Google I/O Pinball

Lee también:  Google Stadia pasará de ser una plataforma de juegos a un tecnología aprovechable por terceros

¿Es fácil jugar a Google I/O Pinball?

Juego de Pinball de Google

Al igual que la mayoría de los juegos de pinball para Android que podemos encontrar en Google Play Store, no hace falta utilizar un mando para poder jugarlo. O sea, deberás interactuar con los elementos de la máquina de pinball de Google tocando la pantalla de tu móvil.

En cambio, si planeas divertirte con este pinball desde el navegador que tienes instalado en tu PC, deberás usar las teclas de tu teclado, pues el juego reconocerá ciertas teclas para que puedas interactuar con los elementos que dicen “presente” dentro del juego.

Sin nada más para añadir, aprovechamos este tema para informarte que Google posee un juego relacionado con el mundillo de la NBA, ¿cuál? Pues ni más ni menos que Pixel Arena.