Disfruta de los mejores juegos de pinball para Android

Los 5 mejores juegos de pinball para Android

Si, lo sabemos, los juegos de pinball ya no son tan populares como antes, pero esto no quiere decir que aún no haya gente que disfrute de echarse alguna que otra partidita en una máquina recreativa virtual en su móvil, mientras viaja en tren o espera a ser atendido por su dentista.

Este artículo, el cuál fue pensado especialmente para los amantes de los juegos de pinball, te mostrará una lista con los 5 mejores juegos de pinball para Android. Aplicaciones gratuitas y muy divertidas que te harán recordar ese momento de tu vida cuando solo hacías una sola cosa: tratar de que la pelotita no caiga por el agujero.

Los 5 mejores juegos de pinball para Android

Zen Studios

Hace no mucho tiempo, te hablamos aquí de un juego de pinball parecido a Zen Studios. Pues bien este que te traemos aquí es el padre del que en su momento te mostramos, y como te imaginas es bastante mejor en lo que a gráficos y jugabilidad respecta.

Zen Pinball
Price: Free

PinOut

Considerado como uno de los juegos de pinball más originales que se pueden encontrar en Google Play Store. PinOut le da una vuelta de tuerca al género. Es una especie de endless run en donde deberás superar los distintos escenarios evitando que la pelotita caiga por el agujero del medio.

Lee también:  Estas apps para minar criptomonedas con tu móvil solo quieren estafarte
PinOut
Price: Free

Pinball Pro

Pinball Pro para Android

Si te crees todo un profesional al momento de jugar pinball, pues este juego puede llegar a ser el que necesitas tener en tu móvil Android. Ofrece más de 10 escenarios totalmente gratuitos para que midas tu habilidad. Lo único que puede llegar a ser molesto es la publicidad, pues cada vez que pierdas aparecerá una pantalla mostrándote un video publicitario.

Pinball Pro
Price: Free

Pinball Deluxe: Reloaded

Pinball Deluxe Reloaded para Android

Con más de 50 niveles, minijuegos y hasta distintas modalidades de juego, Pinball Deluxe: Reloaded podría llegar a ser considerado como el mejor juego de pinball para Android. Las mecánicas son las mismas que cualquier otro juego del género, la única diferencia son las físicas, las cuales en este caso están muy bien logradas.

Pinball Flipper Classic

Con más de 40 máquinas de pinball para jugar, este juego se caracteriza por ofrecer variedad y diversión con diferentes tipos de dificultad que harán que los escenarios sean todo un desafío. Vale aclarar que el juego incluye anuncios, los cuales los puedes quitar pagando unos 3 euros.

Pinball
Price: Free

Sin mucho más que agregar, te recomendamos, si es posible claro está, que estos juegos los descargues en una tablet con Android. Pues cuanto más grande es la pantalla del dispositivo, más se disfruta de los escenarios.