Snowball, un pinball de invierno para Android

pinball-para-android

Si te gustan los juegos estilo pinball, te va a gustar este Snowball. Ahora que estamos en Navidades y que en muchos lugares del mundo está nevando, este juego es perfecto si quieres disfrutar de la nieve desde tu smartphone. Con Snowball o bola de nieve, podrás pasártelo en grande. Sin duda estamos ante una de las mejores aventuras de pinball de invierno que recordamos desde los últimos tiempos… por parte de Pixeljam, creadores de Dino Run. Si quieres conocer más acerca de este juego, dale al play al siguiente vídeo:

Snowball, un nuevo pinball para Android

La temática del juego es sencilla, porque tendrás que enviar tu esfera de nieve gigante a través de un trineo en un laberinto de bancos de nieve y muchísimo más. Es un juego destinado a fans de pinball, porque la experiencia del juego es magnífica.

Si desde siempre te ha gustado el pinball, puedes probarlo ahora. Aunque no es gratis, pero ya sabes que si has pagado y no te gusta el juego, tienes un rato para devolverlo (por lo que tampoco pierdes mucho). Porque el precio es de 1,98 euros.

Teniendo en cuenta que el juego tiene de nota un 4,6, está claro que el juego es bueno. Nosotros lo hemos probado y funciona bien y rápido. Está bastante chulo y sinceramente nos ha gustado. Lo mejor es que le des una oportunidad, sobre todo si desde siempre te han gustado los juegos tipo pinball.

Descargar Snowball para Android

Ya puedes descargar Snowball para Android. Como ya te adelantamos, aunque puedes descargar el juego desde la Play Store, no es gratis, porque vas a tener que pagar por caja. El precio es de 1,98 euros. Lo cual no quita que pronto lo tengamos disponible a modo de promoción por mucho menos dinero.

¿Qué te parece el juego? ¿Ya lo has probado?

Puedes pegarle una descarga a Snowball, el pinball de invierno para Android a continuación:

Snowball
Snowball
Price: 2,29 €
Compartir