Los 10 mejores juegos para tablet ¡Y a jugar se ha dicho!

Sony Xperia Z Tablet

En la actualidad, sabemos que el uso de las tablets ha descendido notoriamente, pero también es importante destacar, que estos dispositivos siguen siendo buenas herramientas dentro del mercado tecnológico. Los juegos en ellas, por ejemplo, son una gran alternativa en los momentos en donde no queremos tener ninguna entrega en el móvil, por lo que optamos a descargarla en estos equipos, resultando una buena opción de distracción en cualquier momento.

Si tienes una tablet y estás pensando en descargar un juego con buenas características para disfrutarlo en cualquier lugar, te traemos los 10 mejores títulos que sin duda alguna pondrán tu dispositivo como la mejor opción de entretenimiento después del teléfono. A continuación observarás la descripción de cada entrega junto con su vídeo oficial, dos elementos que harán que te lo quieras descargar sí o sí.

Mejores juegos para tablet

Los mejores juegos para tablet

Seguramente algunos títulos ya los habrás escuchado y hasta probado, pero nunca está de más comentarlos, pues cada día reciben miles de nuevas descargas de parte de miles de usuarios Android en todo el mundo.

Real Racing 3

Comenzamos el listado con Real Racing 3. Este juego está considerado como uno de los mejores en la categoría de carreras que ha salido para dispositivos Android, pues su estilo de juego, las pistas, los gráficos y su modo multijugador, lo hacen una gran opción para que todos los usuarios con tablets lo puedan probar. Aquí tienes más de 35 circuitos (17 con licencia de localizaciones reales), más de 140 vehículos y 4.000 pruebas y copas que están disponibles para que las finalices de primero. Real Racing 3 se puede bajar en tablets Android sin costo alguno.

Lee también:  Así es Wikitrivia, el juego viral de adivinanzas históricas
Real Racing 3
Price: Free

Clash Royale

Si te apasiona los juegos de estrategias, indiscutiblemente este será el mejor para ti. Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real que sin lugar a dudas llenará todas tus expectativas. Clash Royale salió a raíz del poderoso y exitoso juego Clash of Clans, que se convirtió en uno de los títulos más exitosos y que a su vez ha recolectado más dinero en la industria. Es por eso, que esta entrega de acción y estrategia apuesta por la integración de numerosas arenas, personajes, armas y desafíos que pueden contar con la participación de jugadores de todas partes del mundo.

Clash Royale posee más de 100 millones de descargas y una muy buena valoración de 4,5, cifras que nos deslumbran una idea delo grandiosa que puede ser esta entrega gratuita.

Clash Royale
Price: Free

Mortal Kombat X

Si estás buscando juegos de pelea este es el mejor para ti. Mortal kombat X es considerado por muchos como la mejor serie para diversas consolas de videojuegos, y es por esa razón que Warner Bros ha querido que el título entre en Google Play para posicionarse como una buena alternativa en la categoría de lucha. En esta edición siguen sus personajes clásicos como lo son Sub-Zero y Scorpium, luchadores que estarán a cargo de propinarles una derrota a los demás contrincantes. Mortal Kombat X posee un modo multijugador muy innovador que permite jugar 3 vs 3. También se trata de una opción gratuita para todas las tablets Android.

MORTAL KOMBAT
Price: Free

FIFA Mobile Fútbol

Jamás puede faltar el género deportivo en el entretenimiento en los dispositivos. FIFA Mobile Fútbol nos brinda la posibilidad de jugar el deporte Rey en más de 30 ligas, 650 equipos reales y con más de 17.000 jugadores a través de diferentes modalidades de juego. Como siempre, tienes diversos controles a las laterales de la tablet, unos para realizar el movimiento del jugador y otros para los disparos, toques y otras acciones. Igualmente, se puede bajar FIFA sin tener que pagar por ello.

Lee también:  Carrier Services: qué es y para qué sirve esta app
FIFA Fútbol
Price: Free

Angry Birds Go!

Angry Birds pero con otra mecánica de juego bastante atractiva: las carreras con karts. Rovio vuelve a impresionar al desarrollar una entrega en donde podemos competir con varios personajes por diferentes pistas y en diversas competiciones. Además de ello, adhiere un modo multijugador local para que retemos a nuestros amigos. También, nos permite competir en una carrera diaria para lograr ganar premios que vienen en una caja escondida. Al igual que las anteriores, Angry Birds Go! se puede descargar gratuitamente.

Angry Birds Go!
Price: To be announced

Dead Trigger 2

Se trata de un juego de disparos en primera persona (FPS) con temática zombi en el que tenemos un solo objetivo: matar a todos los zombis que podamos. Dead Trigger 2 pone un taller virtual con más de 37 tipos de armas diferentes que se pueden utilizar para derrotar a los zombis en más de 660 escenarios de juego. Este título también se puede bajar en las tablets de forma gratuita.

Spider-Man Unlimited

Aparte de las series y películas vistas en todo el planeta, Marvel también le mete mano a los juegos con las mismas temáticas de sus creaciones, y Spider-Man Unlimited es uno de ellos. Hablamos del primer juego gratuito de Spider-Man con grandes gráficos y características de juego que, entre otras cosas, contiene un modo historia con 5 batallas, 25 misiones, todo en más de 27 escenarios. Tomando la esencia de la película, aquí podemos balancearnos por Nueva York y pelear contra los personajes malos.

War Robots

Como su nombre lo indica, es un juego de guerras de robots que nos ubica en ciudades y campos abandonados en donde podemos pelear con más de 24 máquinas de batalla, 20 tipos de armas y todo tipo de combinaciones para destruir al contrincante. Sin duda alguna, un proyecto realmente elaborado en el sector de acción y disparos. War Robots se puede adquirir gratuitamente en todas las tablets Android.

Lee también:  Octo: el malware que se oculta en las apps de la Play Store para atacar a tu Android

SHADOWGUN: DeadZone

Otro título de acción atractivo es Shadowgun: DeadZone. A diferencia del anterior, este contiene personajes humanos en donde nos deja enfrentarnos hasta con 12 jugadores reales por diferentes modalidades de juego: partida a muerte y control de zona. Igualmente, nos permite seleccionar alguna de las 21 armas y demás herramientas de batalla. Si el juego anterior no te llamó la atención, este seguramente lo hará.

SHADOWGUN: DEADZONE
Price: To be announced

GRU. MI VILLANO FAVORITO

Claro, y como no nombrar a Mi Villano Favorito. Probablemente ya lo habrás jugado en tu móvil, pero créenos que en tu tablet tendrá mejor pinta. Está de más decir el objetivo del juego, pero si es primera vez que los ves, aquí tendrás que correr por diferentes canales sin dejar que un obstáculo te pare. Gana bananas y bonificaciones por todos lados. También es un juego gratuito para Android.

Y aquí tienes 10 de las mejores opciones para divertirte desde tu tablet. A falta de una, acabaste de ver 10 títulos que están en diferentes categorías en Google Play. Descarga los que más te gusten y pasa horas pegado a tu dispositivo Android, incluso si no tienes conexión a internet, pues también tenemos una lista con los mejores juegos offline.

¿Qué juegos bajarás en tu tablet? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.