Los globos del Team GO Rocket han llegado a Pokémon GO

Como aprovechar los globos del Team Rocket en Pokemon GO

¿Preparado para los problemas? El Team GO Rocket ha vuelto y esta vez planean acabar con todos gracias a sus Pokémon oscuros. ¿Qué es lo nuevo? Pues que ahora vendrán en globos, ¡sí, como Jesse, James y Meowth! Quédate con nosotros porque te contamos cómo aprovechar los globos del Team Rocket en Pokémon GO.

El Team Go Rocket forma parte de los desafíos temporales de la primera semana del Pokémon GO Fest, así que te conviene acabar con ellos y purificar sus Pokémon oscuros para acceder a las recompensas trae este evento.

Todo la información sobre los globos del Team GO Rocket que han llegado a Pokémon GO

Como puedes ver en el vídeo, a los reclutas del Team GO Rocket los podrás encontrar en sus globos. Estos estarán sobrevolando el mapa y para poder pelear contra ellos solo deberás pinchar en el globo.

Los globos del Team GO Rocket estarán volando sobre ti durante un tiempo limitado, ¡así que estate atento al mapa y toca los globos antes de que estos desaparezcan! Estos aparecerán una vez cada dos horas, por lo que deberás aprovechar cuando estén volando cerca de ti. Sin embargo, podrían aumentar la frecuencia en la que los ves durante las invasiones.

Si quieres pelear y derrotar a los reclutas deberás tocar el globo, una vez lo hagas tendrás que seleccionar a tu equipo de combate Pokémon para luego luchar contra ellos. Ten en cuenta que no solo te aparecerán los reclutas sino que también podrás luchar contra los líderes del Team GO Rocket (Sierra, Cliff y Arlo) y hasta con el mismísimo Giovanni.

Para aumentar las posibilidades de encontrar a un globo en donde estén los líderes del Team GO Rocket, deberás equiparte con el radar Rocket. Y si quieres encontrar a Giovanni, para detenerlo y luchar contra él, tendrás que llevar contigo el súper radar Rocket.

Consejos para enfrentarte al Team GO Rocket y premios por vencerlos

Consejos para enfrentarte al Team GO Rocket y premios por vencerlos

Como ya sabes, los miembros del Team GO Rocket tienen diferentes tipos de Pokémon, así que el truco es saber cuáles Pokémon tendrán antes de enfrentarte a ellos. De esta forma podrás usar a tu favor la tabla de tipos y lograrás vencerlos fácilmente.

Los miembros del Team GO Rocket te dicen una frase antes de empezar la batalla, y es esta la que te dirá cual tipo de Pokémon tienen. Si quieres saber la lista detallada de las frases pincha aquí, así podrás tomar ventaja para derrotarlos.

Los globos del Team GO Rocket son una buena alternativa a los gimnasios, ya que debido al coronavirus es un problema enfrentarte con los líderes, al no poder salir de casa. En cambio estos globos vuelan por todas partes y solo tienes que estar pendiente de ellos y tocarlos.

Como bien te dijimos, esta vuelta del Team GO Rocket forma parte de los desafíos temporales de la primera semana del Pokémon GO Fest. Así que si la comunidad logra alcanzar la meta obtendrá lo siguiente:

  • Chansey estará disponible en el GO Fest 2020 si un millón de jugadores del “Equipo Valor” completan toda la investigación.
  • Alomomola estará disponible en el GO Fest 2020 si un millón de jugadores del “Equipo Sabiduría” completan toda la investigación.
  • Chimecho estará disponible en el GO Fest 2020 si un millón de jugadores del “Equipo Instinto” completan toda la investigación.

Por ahora, Niantic no ha especificado si habrá más recompensas por enfrentarte al equipo de delincuentes más famosos de todo Pokémon. Así que te invitamos a estar atento a nuestro sitio web, si nos enteramos pronto te lo haremos saber.

Y tú, ¿derrotarás a Giovanni y a sus reclutas del Team GO Rocket?

Fuente | Pokémon GO