Genshin Impact se actualiza a su versión 3.4 y trae consigo nuevos eventos y personajes en el gachapón

Genshin Impact 3.4

Tras el lanzamiento de Sumeru, la nación más reciente en Genshin Impact, los eventos y personajes nuevos no han parado de salir dentro de sus coloridos territorios. Podría tratarse de la nación con mayor contenido en historia y terreno por el momento, lo que le da la oportunidad a todos los jugadores de familiarizarse con el nuevo elemento dendro, además de esperar con paciencia la llegada de Fontaine en un futuro.

Pues bien, ahora tenemos recientemente la versión 3.4: “Tintineo de la noche”, cuyas novedades no se hacen esperar. A continuación, conocerás todo lo que ha venido junto a esta actualización y cuáles serán tus oportunidades de seguir aumentando tu número de personajes, así como los nuevos enemigos que ya están disponibles para combatir.

Se abre un nuevo territorio en Sumeru: el Desierto de Hadramavet

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": desierto de hadramavet

Si pensabas que Sumeru ya era demasiado grande comparado con el resto de naciones, pues su nuevo territorio no hará sino darte la razón y superar las expectativas. La actualización 3.4 abre un nuevo terreno conocido como el Desierto de Hadramavet. Una extensión del ya interminable desierto de Sumeru, en donde yace escondida una ciudad dentro de la cual los nómadas han hecho su hogar temporalmente.

Dentro de la actualización, tienes la misión que te ayudará a desbloquear esta región y conocer todos sus misterios. Junto al sitio, también se unen nuevos enemigos y jefes con ítems únicos que te ayudarán a subir a los personajes que recientemente se incluyen en el gachapón. Pero vamos por partes.

Los nuevos personajes cinco y cuatro estrellas: Alhacén y Yaoyao

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": Alhaitham y Yaoyao

La actualización 3.4: “Tintineo de la noche” trae, como es costumbre, dos fases en su gachapón, y en cada una, dos banners de personajes limitados, junto al conocido banner de armas. A partir del 18 de enero hasta el 7 de febrero, estarán disponibles en la primera fase dos personajes cinco estrellas: Alhacén, la nueva promesa, y Xiao, uno de los personajes de Liyue más queridos y codiciados.

Junto a ellos, estarán otros personajes cuatro estrellas: Yaoyao, Xinyan y Yun Jin, siendo la primera la nueva adquisición. En cuanto al banner de arma en esta primera fase, encontramos el aumento de probabilidad de la espada Clorofilo Refulgente (nueva) y la lanza de Xiao, Halcón de Jade. Podrás seleccionar entre estas dos para probar tu suerte y sacar la que deseas.

La segunda fase estará compuesta por el banner promocional “Revelación Enigmática”, donde aparecerá nuevamente Yelan, el banner “Florecimiento Fugaz”, en donde estará de protagonista Hu Tao, y junto a ellas el banner con sus respectivas armas.

Lee también:  ¿Cómo jugar a Semáforo Climber desde el teléfono? El juego inspirado en los festejos de los argentinos

Alhacén: el Instructor Severo (nuevo personaje cinco estrellas)

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": Alhacén

El nuevo personaje esperado por muchos fanáticos de la historia principal de Sumeru es el erudito escriba Alhacén. Se trata de un personaje que utiliza el elemento dendro y se arma con una espada ligera. Su constelación y habilidades ya se encuentran al descubierto tras su llegada.

  • Constelación: Vultur Volans.
  • Universalidad: emulación teorética (habilidad elemental): Alhacén carga hacia adelante contra sus enemigos y al aterrizar en su punto de llegada, inflige daño dendro alrededor.
  • Enajenación: constricción fenomenológica (habilidad definitiva): como movimiento más poderoso, Alhacén puede crear un campo de constricción en donde genera daño dendro a todos los enemigos que se encuentran dentro. El daño puede variar dependiendo de ciertas condiciones.

Yaoyao: la discípula más joven de Madame Ping

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": Yaoyao

Otra nueva adquisición, esta vez dentro del grupo de los personajes 4 estrellas, es Yaoyao, una niña madura de Liyue, que ha sido entrenada por Madame Ping, el adeptus Caminante Errante. Es la más pequeña de sus discípulas, pero no por eso la más débil. Yaoyao utiliza el elemento dendro y combate usando una lanza.

  • Constelación: Osmanthus.
  • Rabanal de las nubes (habilidad elemental): con este poder, Yaoyao libera un dispositivo nombrado como “Lanzador Yuegui”. Un conejito que se encarga de arrojar en diferentes direcciones pequeñas bombas dendro, que pueden hacer reacciones elementales con sus enemigos cercanos, u otros aliados que intervengan.
  • Jadestello fugaz (habilidad definitiva): con su poder más fuerte, Yaoyao puede sacar el potencial completo de Yuegui, haciendo que el dispositivo se triplique. Esto aumenta el número de bombas dendro y por ende, también el daño en el campo.

La nueva espada ligera ideal para Alhacén: Clorofilo Refulgente

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": clorofilo refulgente

Junto a los personajes nuevos, también se une un arma de alta rareza, que hace juego con las habilidades de Alhacén. Es la ideal para él. Clorofilo Refulgente viene con la habilidad Arista perlada, la cual aumenta la probabilidad de crítico en un 4% (sin refinamiento).

Además, cuando el personaje inflige daño elemental usando un ataque normal, este aumenta junto al daño de la habilidad elemental en una cantidad que equivale al 120% de la Maestría Elemental del usuario. El efecto se puede utilizar hasta 28 veces o durante un máximo de 12 segundos.

Vienen nuevos eventos ricos en primogemas

También aparecerán diferentes eventos con desafíos variados, recompensas e interacciones entre personajes que no se habían visto antes. El principal lleva el mismo nombre de la actualización, y en él podrás adquirir premios muy jugosos.

Evento “Tintineo de la noche”

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche" evento oficial

Siguiendo la tradición de todos los años para celebrar el Rito de la Linterna, en este evento podrás realizar diferentes actividades y desafíos divertidos, los cuales te concederán puntos de fiebre y monedas para intercambiar en su tienda limitada. Una vez acumules suficientes puntos de fiebre, serás capaz de reclamar un personaje 4 estrellas gratis que sea perteneciente a la región de Liyue, incluida Yaoyao, que es la más reciente.

Lee también:  Se filtra un futuro smartphone de Coca-Cola: descubre cómo luce

El evento durará del 19 de enero hasta el 6 de febrero, e irá desbloqueando con el pasar del día diferentes fases en donde aparecerán las actividades principales. Para poder jugar en él, obligatoriamente debes tener un Rango de Aventura de 28 o superior, así como haber completado la Misión de Arconte: “Una nueva estrella en ascenso”.

Evento Invocación de los sabios – Modo contienda: guía polivalente

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": invocación de los sabios

También veremos del 28 de enero hasta el 6 de febrero un evento especial para el modo de juego de cartas Invocación de los sabios. Se dará apertura a un modo de juego limitado, el modo polivalente. En este, podrás desafiar a tus amigos o a PNJs siguiendo una nueva regla que cambiará la dinámica usual en este juego: no tendrás fase para lanzar los dados elementales, sino que recibirás directamente 8 omnidados.

Para poder participar, necesitas tener un Rango de Aventurero de 32 o superior. De la misma forma, debes haber terminado las misiones “Canción del dragón y la libertad” (misión de Arconte de Mondstad) y “Batalla de dados, gatos y cartas”.

Evento Refloración Rosácea

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": invocacion rosácea

Del 31 de enero al 13 de febrero tendrás la oportunidad de reclamar gratis el nuevo vestuario de Lisa, haciendo este evento. Enfrentarás en total cinco desafíos utilizando personajes de prueba o los tuyos propios. Se basa enteramente en combates, con diferentes condiciones.

Luego de haber acumulado suficientes puntos, podrás canjearlos por el vestuario “Identidad velada de Lisa”. Dicha oportunidad estará vigente desde el mismo día en que comienza el evento, hasta el 14 de febrero.

Necesitarás tener un Rango de Aventura de 20 o superior, así como haber pasado las misiones “Canción del dragón y la libertad”, así como Tempus fugit: acto I.

Evento Doctrina Marcial: desafío de espadas

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": doctrina marcial

Otro evento de combates aparecerá el día 9 de febrero hasta el 20 del mismo mes. En este, las recompensas son variadas, incluyendo protogemas, libros de experiencia y material para refinar armas. Tendrás cinco desafíos que afrontar, cada uno con tres diferentes niveles de dificultad.

Debes tener un Rango de Aventura de 30 o superior, así como haber superado la misión “El plan de huida de Ritou”.

El Sublime y Glorioso Gran Torneo de Escaradiablos de Arataki

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": torneo de escaradiablos

Del 16 de febrero al 27, tendremos la oportunidad de participar en el esperado torneo de Escaradiablos auspiciado por Arataki Itou en Inazuma. Los requisitos son los mismos que el evento Doctrina Marcial. Los desafíos que se presentarán serán a través de escaradiablos típicos de la región. Tendrás que ganar y demostrar ser el mejor, de esta forma obtendrás las valiosas recompensas que te trae el torneo.

Eventos menores

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": fortuna a las puertas

De la misma forma, a lo largo de la actualización 3.4 “Tintineo de la noche”, estarán sucediendo otros eventos menores paralelos al resto, con la intención de brindarte más recompensas si participas en ellos.

  • Fortuna a las puertas y Melodía Iridiscente: dos eventos en donde solo tienes que mantener un inicio de sesión constante todos los días para recibir recompensas. Fortuna a las puertas durará del 19 de enero hasta el 3 de febrero, y en él deberás acumular 7 días de conexión para obtener hasta 10 destinos entrelazados. Melodía iridiscente empezará el 5 de febrero y terminará el último día de la versión 3.4.
  • Sabiduría desbordante: del 20 de febrero al 27, las recompensas en los dominios para obtener material de mejora de talentos que consuman Resina original se duplicarán. Podrás aprovechar este bono diario hasta 3 veces.
  • Regalos de encuentro: las recompensas por iniciar sesión en tu cuenta de Hoyolab tendrán un agregado especial por tiempo limitado. Con reclamar por 7 días seguidos estas recompensas, podrás recibir un adicional al final de 60 primogemas.
Lee también:  Papers, Please llega a Android, ¡descárgalo en tu móvil ya mismo!

Los nuevos vestuarios de Ayaka Kamisato y Lisa se encuentran disponibles

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": vestuarios

La actualización 3.4 “Tintineo de la noche” trae nuevos vestuarios para algunos de sus personajes. En esta ocasión, para la querida Kamisato Ayaka, el cual estará disponible en la tienda a un precio de oferta limitado (1980 cristales de génesis). De la misma forma, el personaje cuatro estrellas Lisa recibe un vestuario que podrás obtener gratis si realizas su evento “Refloración Rosácea”. ¡No te lo pierdas!

Misión legendaria de Alhacén – Vultur Volans: acto I “Ilusiones entre la multitud”

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": misión legendaria de Alhacén

Así como llega Alhacén como nuevo personaje cinco estrellas, también lo hace su misión legendaria en donde conocerás un poco más de su historia. Resuelve conflictos o misterios junto a este personaje, teniendo la oportunidad de probar sus habilidades en combates de tiempo real, lo hayas obtenido en el gachapón o no. Su recompensa serán las 60 primogemas acostumbradas en este tipo de misión.

Para poder participar en esta misión, deberás alcanzar un Rango de Aventura de 40 o superior. De la misma forma, tienes que completar la misión de Arconte “Capítulo III, acto V: Pulso de Akasha, fuego que arrasa”. Se desbloquea tal como las otras, utilizando las llaves legendarias, que se obtienen cada una por 8 encargos completados.

Aparecen nuevos enemigos

Genshin Impact 3.4 "Tintineo de la noche": gusano de sutej

Por último, pero no menos importante, ahora los jugadores podrán enfrentarse contra nuevos tipos de enemigos, tanto en materia de jefes para materiales de ascensión, como enemigos que se encuentran alrededor del mundo de forma natural.

  • Gusano de Sutej: un nuevo jefe que encontrarás en el desierto de Sumero y el cual te brindará materiales de ascensión para los personajes más recientes dentro de la colección de Genshin Impact. Utiliza el elemento anemo en cierta medida para atacar.
  • Bestias sacróseas: Sumeru y sus animales salvajes reciben nuevas especies de bestias (buitre, escorpión y aerofidio) que podrían atacarte si te les acercas demasiado cuando pases por sus áreas.
  • Nuevos Eremitas: los eremitas le dan la bienvenida a nuevas aliadas que para ti serán adversarias. Se interpondrán en tu camino y al derrotarlas te darán artículos que luego le servirán a tus personajes para sus talentos o ascensiones. Estas son las Eremitas Susurrarenas y las Eremitas Danzacróbatas.

Como puedes ver, son muchas las novedades que trae esta actualización 3.4, haciendo la espera más amena para la siguiente región que, supuestamente, debería estar con nosotros para la versión 4.0. Independientemente de que juegues Genshin Impact en móvil, PC o consola, tendrás las novedades disponibles a partir de ahora.

¿Estás listo para afrontar los diferentes desafíos que trae y reclamar el vestuario de Lisa?