Las claves para ganar medallas de Liga en Clash of Clans

clash of clans medallas

Aunque Clash of Clans tenga varios de antigüedad, estamos hablando de un juego que tiene un lado competitivo bastante interesante. Además, siempre ha contado con una gran comunidad y la empresa desarrolladora se ha esforzado para actualizarlo constantemente y mantener entretenidos a todos sus usuarios. Por eso mismo, hoy te explicaremos cómo ganar medallas de Liga en Clash of Clans.

Las medallas de Liga son objetos valiosos que se ganan en las populares batalles de clanes de Clash of Clans. Eso sí, solo se reciben al final de la guerra, así que no puedes determinar la cantidad de medallas a ganar en cada partida. Con las medallas puedes obtener monedas en el juego o conseguir grandes cantidades de elixir u otros elementos que mejorarán tu aldea.

Así puedes ganar medallas de Liga en Clash of Clans

ganar medallas liga

Si quieres empezar a ganar medallas de liga, lo primero que debes hacer es unirte a un clan. Y no debes unirte a cualquiera, sino a uno que tenga actividad de forma regular. ¿Por qué? Porque si está inactivo no podrás ganar muchas medallas.

El líder del clan es quien propone el comienzo de una guerra de clanes. Debido a que hay varias divisiones, las recompensas de medallas varían en función de la división en la que se encuentre tu clan.

Si quieres recibir la cantidad máxima, los jugadores deben conseguir 8 estrellas de guerra en los ataques. Cuando algún jugador no gana ninguna estrella, solo se lleva un 20% de lo que recibe su clan. Por otro lado, es necesario destacar que el líder puede otorgar un bonus de medallas extra al resto del equipo durante un plazo de 21 días. Sin embargo, la cantidad de estrellas y de los jugadores que pueden recibir medallas extra dependen de la liga del clan.

¿Te expulsaron del clan o decidiste salir del mismo? Pues no hay ningún problema. Si el clan está en una guerra de clanes, no dejarás de recibir recompensas hasta que finalice la guerra. Es decir, podrás recoger todas las medallas adicionales que entreguen y el 20% del resultado del clan.

como ganar medallas liga

¡Ya está! Así es como se consiguen las medallas de liga en Clash of Clans. Estas serán perfectas para ti si no eres muy experto en el juego o si te fastidia recolectar recursos. Con una sola medalla, podrás conseguir 100 mil monedas o elixir. Cuando quieras hacer algún canje, solo dirígete a la Tienda de la Liga y listo.

¿Eres jugador habitual de este título de Supercell? Entonces échale un ojo a estos 5 trucos para Clash of Clans. Pero si ya te aburriste de las guerras de clanes, mejor descarga alguno de estos 3 juegos similares a Clash of Clans.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el proceso?