FTS 24 ya es oficial con todos los fichajes y más, ¡descárgalo gratis aquí!

Descarga FTS 24 para Android en espanol APK MOD Data OBB

La nueva versión de uno de los mejores juegos de futbol para Android ya está aquí. Y no, no hablamos del EA Sports FC Mobile o del eFootball 2024 que requieren conexión a Internet permanente para poder jugar. Nos referimos al First Touch Soccer (FTS), el simulador de futbol para móviles que se puede jugar offline y que fue el primero en incluir equipos del torneo árabe como el Al-Nassr de CR7 y el Inter de Miami de Messi.

Pues bien, se acaba de lanzar una nueva versión de este juego. Se trata del nuevo First Touch Soccer 24 (FTS 24), una edición que incluye todos los fichajes de la temporada 2023-24, futbol femenil, la Champions League y hasta al periodista Fabrizio Romano en el modo carrera. A continuación, te contamos cómo descargar e instalar este juego.

Descarga FTS 24: plantillas actualizadas de la 23-24, Fabrizio Romano, narración en español y mucho más

El nuevo FTS 24 ya está aquí y trae los más de 600 traspasos de jugadores que se ha hecho para esta nueva temporada del futbol con las plantillas actualizadas. Es decir, podrás jugar con Joao Félix en el Barcelona, Harry Kane en Bayern de Múnich, Bellingham en el Real Madrid, Amrabat en el Manchester United y mucho más.

Lee también:  AetherSX2 Turnip: una versión del emulador de PS2 para Android más fluida

Además, han añadido la nueva mecánica de 5 sustituciones por partido que se ha establecido en el futbol profesional durante el último año. Otra novedad interesante es que el famoso periodista deportivo Fabrizio Romano llega al modo carrera para anunciar toda la información relacionada con el mercado de fichajes.

Descarga FTS 24 plantillas actualizadas de la 2024 juego de futbol para moviles con Fabrizio Romano

Finalmente, hay que mencionar que FTS 24 estrena las primeras selecciones femeniles, un modo de la Champions League 2023-24, el diseño original de los marcadores de las principales competiciones europeas e internacionales y un nuevo nivel de dificultad para la IA… ¿Con qué equipos y clubes se puede jugar? Pues con las selecciones nacionales, los de LaLiga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Liga MX, MLS, y algunos de la Primera División de Argentina, la Liga Profesional Saudí, etc.

 

¿Quieres jugarlo? Pues para descargar FTS 24 en tu móvil solo tienes que pulsar el botón que dejamos aquí arriba. Este te llevará a la web en la que encontrarás todo lo que necesitas para la instalación de FTS 24 (APK, Data y OBB). Si no sabes cómo instalar un juego de esta manera, échale un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar archivos Data, OBB y APK.

Y tú… ¿A qué esperas para jugar un partido del nuevo FTS 24 en tu móvil?