¿Sabremos más del pasado de Sephiroth? El nuevo trailer de Final Fantasy VII: Ever Crisis nos trae adelantos prometedores

Final Fantasy VII: Ever Crisis, así de espectacular se ve en Android e iOS

Ha salido un nuevo trailer del esperado juego para móviles Final Fantasy VII: Ever Crisis. Square Enix aprovechó el boom del lanzamiento oficial de su remasterización del juego Final Fantasy VII: Crisis Core Reunion para desvelar este adelanto prometedor.

Con esto, la empresa anuncia el retraso de su beta cerrada para el verano del 2023, sin dejarnos en misterio sobre cómo lucirá el juego en los móviles Android e iOS. Claramente, mantiene el icónico estilo a 32 bits del título original de esta increíble saga, pero con mejoras en su estética. Ni hablar de sus cinemáticas.

Un recopilatorio de toda la saga de Final Fantasy VII en la palma de tu mano

A palabras del mismísimo Tetsuya Nomura, Final Fantasy VII: Ever Crisis abordará todas las historias que rondan en torno a este universo. Lo que significa que no solo veremos a Cloud y sus aliados en acción para salvar al planeta, sino también a otros protagonistas y coprotagonistas como el inolvidable Zack Fair.

El trailer nos da un abreboca de lo que nos espera. Muchas escenas ya vistas en juegos anteriores con los escenarios clásicos del Final Fantasy VII. Aparentemente, el juego se dividirá en 10 capítulos, reuniendo todos los títulos que le dieron vida a esta franquicia que no ha sabido otra cosa más que crecer y despertar ilusión en sus fans.

Lee también:  Dragon Ball Super Tap Battle 1.7: descarga e instala el APK más reciente de este juego

Hasta ahora se sabe que es un juego gratuito que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Eso sí, añade el sistema de gacha que a muchos engancha para poder obtener armas de alta rareza. Y por supuesto, la oportunidad de pagar para obtener más tiradas.

Al parecer, nos espera contenido inédito

Final Fantasy VII: Ever Crisis, así de espectacular se ve en Android e iOS

Como se podía prever, también veremos contenido nuevo que jamás se ha visto en otros títulos. Así es como cierra este nuevo trailer presentando la silueta de un Sephiroth mucho más joven rodeado de llamas. ¿Significa que habrá escenas relatando su pasado en ShinRa? Con la esperanza de saber mucho más de este villano, Square Enix ha sabido avivar el interés de sus fanáticos.

Por el momento no se ha anunciado para cuáles regiones estará disponible la beta cerrada, pero seguramente se anunciará antes de que llegue el verano del 2023. Nos esperan muchas sorpresas por parte de la franquicia Final Fantasy. Ya no solamente nos prometen un futuro juego MMORPG de su saga Final Fantasy XV para móviles, sino esta obra sin precedentes.

¿Te hace ilusión revivir las aventuras de Cloud y AVALANCHA desde tu móvil?