Descarga aquí el APK de FIFA 16 actualizado a la temporada 2024

Como instalar FIFA 16 actualizado a 2024 para Android

Aunque ya no se encuentra disponible para su descarga en la Play Store (puesto que ha sido reemplazado por el nuevo EA Sports FC Mobile), el FIFA 16 Mobile continúa siendo una referencia en el sector de los juegos de futbol para móviles.

Y es que muchos recuerdan a FIFA 16 Mobile como uno de los títulos con mejores gráficos y jugabilidad que ha existido para Android. Pues bien, existe una forma de volver a disfrutar de este título, pero con los equipos actualizados de la temporada 2024.

Así es, a continuación te traemos una versión del FIFA 16 actualizado a 2024 que trae al Inter de Miami de Messi, Suárez y compañía. Además, tiene todas las equipaciones actualizadas y los fichajes de esta temporada.

Como instalar FIFA 16 actualizado a 2024 para Android

FIFA 16 Mobile actualizado a temporada 2024 APK descargar

Esta versión modificada del FIFA 16 Mobile original viene con una temática basada en el eFootball 2024. Y es que sus desarrolladores se basaron en la interfaz de este nuevo título y extrajeron de él toda la información de los fichajes, camisetas, alineaciones y estadios de la temporada 2024. Pero descuida, la versión mantiene el sistema de juego y las mecánicas del FIFA 16 Mobile, solo se trata de cambios estéticos y de metadatos.

Asimismo, hay que mencionar que el juego viene con diseños renovados de estadios como el Wembley, Azteca, Santiago Bernabéu, Hard Rock Stadium, entre otros. Y, por si fuera poco, también trae las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales que se usaran en las competiciones de este año (Copa América 2024 y Eurocopa 2024).

Lee también:  La electricidad se adueña de Clash Royale: 5 mazos para ganar el Desafío Pilas cargadas

 

¿Quieres probar este FIFA 16 actualizado a 2024? Pues para descargarlo en tu móvil lo que debes hacer es pulsar el botón que dejamos aquí arriba. Este te llevará a la web en la que encontrarás todo para su instalación (APK, Data y OBB) ¿No sabes instalar un juego con estos archivos? Te invitamos a le des un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar archivos Data, OBB y APK.

Y tú… ¿Te animarás a jugar el FIFA 16 Mobile actualizado a la temporada 2024?