Echoes of Mana: el nuevo RPG de Square Enix llega a Android

Echoes of Mana el RPG de Square Enix llega a Android

¡La fase de pruebas del esperado RPG de Square Enix ha llegado a su fin! El interesante Echoes of Mana ya está disponible para ser descargado desde cualquier dispositivo móvil Android.

Si no veías el día para que Square Enix lance este juego, pues déjanos decirte que el mismo ya ha llegado. A pesar de haber sido listado para el 30 de abril, la compañía en cuestión se ha adelantado algunos días, ¿por qué? No lo sabemos.

¿De qué trata Echoes of Mana?

En caso de que no hayas tenido la oportunidad de ingresar en la beta cerrada que se llevó a cabo durante el mes de marzo, déjanos comentarte de qué va este nuevo RPG para dispositivos móviles.

Echoes of Mana es el típico videojuego gratuito del tipo RPG en donde se debe explorar escenarios, enfrentar enemigos, recoger ítems y aumentar el nivel de los personajes que se tienen a disposición.

Si bien esta versión está basada en las populares ediciones que fueron lanzadas para consolas de videojuegos, la historia que rodea a Echoes of Mana es totalmente nueva. Podría decirse que se trata de un “reinicio” de la saga en donde los jugadores podrán comenzar desde cero en un mundo repleto acción.

¿Cómo descargar Echoes of Mana para Android?

Descargar Echoes of Mana para Android

Como bien te informamos al principio de la nota, el juego ya se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita. Lo único que necesitas para poder acceder al mismo es contar con un móvil o tablet con Android 7.0 o superior.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de aumento de Clash Royale

Eso sí, al tratarse de un juego del tipo RPG, es prácticamente imprescindible tener casi 1 GB de espacio libre en el dispositivo móvil para poder instalarlo y posteriormente jugarlo. Ten en cuenta que el juego recibirá nuevo contenido, por lo que el peso aumentaría conforme se lancen nuevas actualizaciones.

Sin nada más que añadir, desde aquí te recomendamos mejorar el rendimiento de los juegos en tu teléfono antes de jugar a Echoes of Mana, ¿por qué? Porque el juego presenta algunos problemas en teléfonos y tablets de baja gama.

ECHOES of MANA
Price: Free