Disney Mirroverse: un juego RPG con los personajes de Disney que llega a Android

Disney Mirroverse juego RPG para Android

Si te gustan los juegos de RPG y además disfrutas de las películas animadas de Disney en tus ratos libres, pues deberías empezar a liberar espacio en la memoria de tu móvil o tablet Android, ¿por qué? Porque Disney anunció el lanzamiento de su primer RPG.

Bajo el nombre de Disney Mirroverse, la compañía norteamericana ya ha abierto el registro previo desde Google Play Store. Desde hoy podrás alistarte para ser uno de los primeros en probar este juego de RPG con personajes de Disney, ¿te lo piensas perder?

Adéntrate a un universo virtual lleno de personajes de Pixar y Disney

Aprovechando la expectativa que está generando el metaverso, Kaban y Disney se han asociado para anunciar la llegada de un juego del tipo RPG que nos promete llevar a un universo variable en donde los personajes de Pixar y Disney serán los protagonistas.

Dentro de este mundillo virtual, tendremos la posibilidad de controlar a varios personajes de Disney para derrotar a las fuerzas malignas que intentarán hacerse con todos los recursos del mundo.

Estos personajes se unirán para formar una sola fuerza: Mirroverse. Gracias a la creación de esta tropa especial, los personajes más icónicos de Disney podrán luchar en conjunto contra los fracturados para salvaguardar su realidad.

Cabe mencionar que, según lo que se ha publicado en el anuncio oficial, las mecánicas de combate consistirán en golpes, movimientos para esquivar ataques y hasta poderes especiales que permitirán aumentar el daño en hasta un 200 %.

Lee también:  Los mejores mazos con El Gran Minero para arrasar en Clash Royale

¿Cómo descargar Disney Mirroverse para Android?

Disney Mirroverse para Android

Como bien te informamos al principio de la nota, el juego de momento no está disponible para ser descargado, pues aún está en vías de desarrollo.

De igual forma, puedes registrarte desde Google Play Store para ser uno de los primeros en descargarlo. Se espera el juego se lance de forma oficial el próximo 23 de junio, aunque podría llegar a presentarse una versión beta a principios del mes de mayo.

Disney Mirrorverse
Price: Free

Sin nada más que añadir, quedamos expectantes para ver como lucirá el juego, pues teniendo en cuenta sus características, no sería extraño pensar en que el título sería un juego parecido a Elden Ring (es del mismo género).