Todo lo que tenga que ver con zombies tiene muchísimo éxito en la sociedad actual, debido en parte a la serie The Walking Dead, que también cuenta con su propio juego para móviles, The Walking Dead: March to War.
Así, Drones vs Zombies tiene todas las papeletas a su favor para convertirse en un gran éxito. A pesar de que el argumento del juego es muy sencillo, lo cierto es que tiene pinta de enganchar, y mucho.
Drones vs Zombies, el objetivo es acabar zon los zombies
Tal y como podemos ver en el gameplay, se trata de un juego de defensa en el que los jugadores se meten en el papel de defensores de la ciudad, la cual está siendo invadida por zombies. Así, los jugadores, hacen uso de los drones para disparar a los muertos vivientes, podrán bombardearlos e incluso incendiarlos. Todo vale para evitar que los zombies se hagan con la ciudad.
Lo más interesante del juego es que los jugadores no están limitados únicamente a los tres tipos de drones disponibles para proteger la ciudad de los zombies, sino que también tienen otros elementos que pueden utilizar. Uno de los favoritos es la bomba señuelo; una vez desplegada, atrae a miles de zombis y, reunidos todos en torno a ella, esta explota, acabando con los caminantes en cuestión de segundos.
También hay una cerca eléctrica; se puede colocar en un determinado punto y, cuando los zombies se acercan hasta ella, los electrocuta, eliminándolos rápidamente. Por lo tanto, hay que ir completando misiones y consiguiendo nuevos elementos a medida que va avanzando el juego.
Drones vs Zombies: disponibilidad
Si os gustan este tipo de juegos, os recomendamos totalmente Drones vs Zombies. La verdad es que la historia en sí resulta bastante sencilla, pero es un juego que consigue enganchar a los usuarios. El juego estará muy pronto disponible en Google Play; nosotros estaremos pendientes de su lanzamiento y, en cuanto tengamos noticia de ello, os informaremos.
¿Qué os parece a vosotros el gameplay del juego? ¿Os gusta?
Fuente | Toucharcade