Words With Friends 2 ya está disponible para Android e iOS ¡pruébalo ya!

Words With Friends para Android

Words With Friends o mejor conocido como Scrabble, se lanzó en 2009 y tuvo consigo una gran aceptación. Ocho años más tarde, han lanzado una actualización llamada Words With Friends 2 que ya está disponible en la Google Play completamente gratis. Esta nueva actualización del famoso juego de palabras es una versión portable y táctil que nos proporciona la compañía Zynga, esa misma que hace los juegos de ajedrez y de poker.

Cabe resaltar que este juego ha recibido muchas actualizaciones y está disponible en múltiples plataformas, incluso tiene una versión para Facebook. Sin embargo, ya todo el público está acostumbrado a la sencillez del juego, y hacer cambios a estas alturas de la partida puede ser un riesgo, pero es algo que la compañía Zynga tuvo en cuenta a la hora de hacer los pequeños cambios que para ellos, eran necesarios para mejorar la jugabilidad.

¿Cuáles son los cambios que encontraremos en Words With Friends 2?

La compañía afirma que querían ofrecer a los jugadores nuevas opciones de juego para mejorar la experiencia en el juego con esta secuela y además recalcan que, no están forzando a los jugadores a actualizar el juego. Esto ya queda a decisión del usuario.

Entre los nuevos métodos de juegos encontramos una ronda rápida en donde los equipos intentarán deletrear las palabras rápidamente en el menor tiempo posible para ganar. Además, tendremos un juego contra bots que están controlados por inteligencia artificial mientras esperamos que los demás jugadores hagan sus movimientos en la partida multijugador. Es decir, podremos jugar con bots, mientras jugamos con amigos.

Lee también:  El juego de los Cazafantasmas que se parece a Pokémon Go, Ghostbusters Afterlife: scARe

Por otra parte, tenemos que señalar que estos nuevos ajustes son muy divertidos y lo más importante es que esta nueva versión permanece igual. Es decir, si actualizas tu Words With Friends 2, todos tus amigos y partidas quedarán guardados, y si estabas en medio de una partida, aun te estará esperando aunque hayas instalado la nueva versión.

¿Dónde podemos descargar Words With Friends? Actualmente esta versión ya está disponible gratuitamente para Android e iOS. Aunque, tenemos que decirte que trae compras dentro de la aplicación como cualquier otro juego freemium y como siempre, te dejamos la caja de descarga que te dirigirá directamente a Google Play para que descargues Words With Friends.

Fuente | PhoneArena