Disney Sorcerer’s Arena, el nuevo e interesante juego de rol con batallas PvP

disney sorcerers arena

Los juegos de rol, sin lugar a dudas, ponen a prueba nuestra inteligencia y nuestra capacidad para resolver problemas. Como se trata de un género de videojuegos muy popular, muchas empresas hacen lo necesario para tratar de conquistar este sector del mercado. Un claro ejemplo es Disney Sorcerer’s Arena, el nuevo juego de rol con batallas PvP.

Si eres fanático del universo Disney y te gustan los juegos de rol, entonces te enamorarás de Disney Sorcerer’s Arena. ¿Por qué? Porque es un título que combina la magia de Disney con un estilo de juego único que te mantendrá enganchado desde el primer momento.

Así es Disney Sorcerer’s Arena

sorcerers arena

Disney Sorcerer’s Arena es un juego de rol por turnos con batallas PvP en tiempo real. Aquí entrarás en el audaz y competitivo mundo del brujo, en donde cada decisión que tomes será clave para determinar tu legado. Por esta razón, debes pensar sabiamente antes de hacer una jugada en este nuevo e interesante juego.

Forma tu equipo con las decenas de leyendas de Disney y Pixar, pues todas estarán listas para entrar en batalla cuando lo necesites. Así que pon a prueba tus poderes en la Arena PvP y mide tus habilidades contra otros jugadores que se encuentran en todas partes del mundo.

Lee también:  Incredibox: el mejor juego para crear música desde el móvil

En Disney Sorcerer’s Arena, el lugar donde se enfrentan las leyendas, tendrás que luchar en tiempo real y controlar el juego estratégico para alcanzar la victoria. Prueba los personajes de Disney o Pixar que sean necesarios hasta conseguir alguno que cumpla con tus expectativas.

Algunos personajes destacables son el legendario Mickey Mouse, Elsa, Hades, Pocahontas, Maléfica y el Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, la lista es bastante grande así que tendrás muchísimas opciones para escoger uno que se adapte a tu estilo.

Disney Sorcerer’s Arena es un juego gratuito tanto para iOS como para Android. Eso sí, incluye compras adicionales para que puedas comprar objetos y nuevas habilidades. De igual forma, todo esto también se puede conseguir con la experiencia acumulada dentro del juego.

¿Quieres probarlo de una vez por todas? Entonces descárgalo desde el botón de abajo que te lleva directamente a Google Play Store: