Sumérgete en el mundo de Disney con estos divertidos juegos para Android

Juegos de Disney para Android

Mickey Mouse y compañía abarcan un espacio bastante importante en Android. Desde aplicaciones hasta juegos, Disney ha logrado invadir móviles y tablets desde hace bastante tiempo. Hoy aquí nos hemos dado el lujo de mostrarte cuáles son esos juegos de Disney que ningún fanático puede dejar pasar. divertidos

Descarga los 3 mejores juegos de Disney

Antes de mostrarte cuáles son esos tres juegos, queremos destacar que los mismos son gratuitos. Puede que alguno que otro tenga micropagos dentro del mismo, pero no hace falta gastar ni un duro para poder jugarlos.

Disney Magic Kingdom

Juego al mejor estilo Sim City en donde deberás construir tu propio Disneyland o Disney World para luego gestionar todo lo que tiene que ver con su funcionamiento. Podrás decorar el parque con más de 100 atracciones, como así también incluir cerca de 150 personajes icónicos del mundo de Disney. Si bien el juego es gratuito, dentro del mismo hay microtransacciones, aunque no es para nada necesario gastar dinero para poder disfrutar de este divertido y encantador título.

Disney Magic Kingdoms
Price: Free

Disney Story Realms

Si te gusta todo lo que tiene que ver con Disney, pues no puedes dejar pasar este juego. Es una especie de libro interactivo en donde se presentan diferentes juegos muy divertidos y fáciles de jugar. Si bien está orientado a lo más pequeños, cualquier amante del mundo de Disney puede disfrutar de este juego sin ningún problema.

Lee también:  Walkie Talkie para Android: la mejor app para hablar con amigos y conocer gente
Disney Story Realms
Price: Free

Disney Crossy Road

Versión del muy pero muy popular Crossy Road en donde podrás encontrar una gran cantidad de personajes de Disney. Si no conoces de qué va Crossy Road, pues la cosa es muy simple: es un juego en donde el objetivo es llegar lo más lejos posible sorteando obstáculos. Se podría decir que su jugabilidad es muy parecida al clásico juego Frogger.

Disney Crossy Road
Price: Free

Si crees que falta añadir algún juego a la lista, háznoslo saber dejando un comentario en la parte inferior del artículo. Estaremos más que complacidos de agregar ese juego a la lista.