Descarga los mejores stickers de Disney para WhatsApp

whatsapp stickers disney

Como sabemos, hay stickers de WhatsApp de todo tipo, y para cualquier momento. Y una de las mejores cosas de esto, es que podremos tener los que queramos, como superhéroes de Marvel, o reacciones de Clash Royale. Pero también están los famosos personajes de Disney, y aquí te mostraremos cómo conseguirlos de forma gratuita.

Pegatinas de Caricaturas

Disney stickers whatsapp

En realidad, no hay muchos packs de stickers en la Play Store que sean gratis. La mayoría que son de calidad tienen un costo aproximado de 2€ o 1€. Por eso las Nuevas Pegatinas de Caricaturas, es la mejor opción que hay, ya que es totalmente gratis. Con los packs que trae esta aplicación, veremos a muchos personajes icónicos de Disney:

  • El Rey León.
  • Lilo y Stitch.
  • Grinch.
  • Garfield.

Cuentan con unas reacciones bastante buenas que todo fan debe tener en su repertorio de stickers para WhatsApp. De verdad, es muy recomendada esta aplicación, y no tendremos que pagar absolutamente nada por su buena calidad.

New Cartoon Stickers

new cartoon stickers

Esta es otra buena elección ya que tiene stickers de princesas de Disney. Es el primer pack que vemos en la lista, y tiene personajes como Perry, Pinocho, Blanca Nieves, Lilo y Stitch, la Sirenita, Winnie Pooh y muchos más personajes populares de Disney. 

Tal vez no sean muchos, pero son stickers muy interesantes porque tienen varias reacciones que sirven en todo momento. Además, es gratis y cuenta con otros tipos de stickers que tiene Telegram.

New Cartoon Stickers
Price: Free

¿Puedo personalizar mis propios stickers de Disney para WhatsApp?

Si todavía no estamos satisfechos con estos stickers de Disney, otra cosa que podemos hacer, es crear nuestro propio pack. Sí, podemos personalizarlos con una aplicación llamada Sticker personales para WhatsApp, y es muy sencillo agregar cualquier imagen para convertirla en un sticker.

Por otra parte, si quieres ver otros estilos, es bueno probar los mejores stickers para WhatsApp del año.